PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Bravo tiene contrato hasta el 31/12/20 con Wanderers y hay que negociar con ellos. La verdad es que sería un buen refuerzo para el equipo. Se los cambiaría por Pastorini.
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Quiero al chileno bravo.
Vamos a suponer que los dos somos dirigentes y vos decís : quiero al chileno bravo, yo voy y te pregunto:
¿para el lugar de quién @el_dely ?
¿para tapar a quién @el_dely ?
O lo mismo, vamos a suponer que vos sos Gutiérrez y yo Giordano o Decournex y me decís que querés a bravo. -
Por un lado Bravo- Castro
Por otro lado Ocampo- Pablo García.Es muy factible que el chory se retire a fin de año.
-
Hay que esperar a ver las bajas. Por derecha están Ocampo y García, para ese puesto no traigo a nadie. Aparte calculo que a Zunino le van a renovar (yo no lo haría).
Un lateral izquierdo hay que traer si se va Viña, el resto de las incorporaciones dependerán de las bajas.
Si se mantiene el mismo plantel y se quiere dar un salto de calidad en algún puesto, traigo un lateral derecho y un zaguero derecho.
-
Además si se va viña el chory empezando la temporada con 36 años sin viña, va volver a ser el mismo del año pasado que se arrastraba.
-
Había escuchado que si salíamos campeones el Chory se retiraba, porque si bien tiene ganas de seguir jugando un año más, parece que retirarse campeón es algo que lo tienta.
-
@ONeill13 Valdría por doble el campeonato entonces. Todo bien pero pagarle otro año 50 k es una demencia.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Había escuchado que si salíamos campeones el Chory se retiraba, porque si bien tiene ganas de seguir jugando un año más, parece que retirarse campeón es algo que lo tienta.
Hay que salir a comprar a esos jueces. Otro año del Chori no da, por lo que cobra tendríamos que tener a alguien desnivelante. Con 50k si el dólar en Argentina se empieza a ir quizá tenemos la chance de competir un poco más en sueldos y por ahí traer algún jugador interesant.
-
Pereiro está por quedar libre y no está jugando tampoco. Va al banco desde q se recuperó de la lesión, pero no tiene minutos.
Yo haría un intento, sabiendo que es enfermo y que le puede servir venir a retomar nivel, quedarse con el pase en su poder y negociar cederle una parte a Nacional en una futura venta. -
El representante es Paco, hay que ver. No creo que sea fácil
-
Olvidate, lo va a tratar de colocar en otro club de Europa, México o Brasil, si no renueva con el PSV.
-
-
Hace poco antes del partido entrevistaron a Gularte en Fox Uruguay. Los periomanyas y sobretodo Damián Herrera lo manijearon para que hable mal del malaleche Bergessio y el tipo todo lo contrario le tiró flores como un bolso más. Quedaron re envenenados.
-
creo que es tremendo manya de mierda
-
Gularte anda bien. Mejor que Corujo y Magallanes seguro es, también considero que el Boof es buen zaguero pero Gularte tiene más técnica.
-
Hay que traer a fabra pa cuando se vaya viña jaja
-
Milton Casco o Angileri + 4M por Viña, donde firmo?
-
Fabra es tremendo lateral pero seguramente vaya para México o andá a saber.
Viña por menos de 4 millones libres y al contado no se puede ir.
Gularte por Corujo? Dónde firmo? Ahora, traer un lateral izquierdo va a ser bravo, imaginate dos xq a Palito no le renuevo ni en pedo.
El único acá mas o menos potable es Araujo de Wanderers. -
Para traer a Gularte me quedo con Corujo, Laborda y Magallanes.
Hay que traer jugadores que levanten el nivel y sea titulares indiscutidos o nada. Para traer medio pelos o jugadores normalitos nos quedamos con lo que ya tenemos y le damos la oportunidad a los juveniles.
Te la llevo traer un suplente en algún puesto puntual pero que sea el 1er o 2do cambio todos los partidos, sobre todo en el mediocampo o en ofensiva que es donde más se hacen cambios en los partidos.
-