PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yo no lo vendo, para mi este es el año de Santi, sobretodo si va a jugar con amaral al lado. Hay que tratar de vender bien a viña y aguantar al resto.
-
La verdad, 3 millones libres yo los agarro. Eso nos va a dar aire para negociar lo mejor posible a Viña después de la Copa América, que es el jugador a vender por la guita que nos puede dejar.
-
4? 3 millones? Está bien que el Santi no es Maradona pero por qué no lo aguantamos un poco? Se mandó un sub 20 malo, se lesionó y le costó volver pero podemos sacar algo más luego. Un año, sólo eso. Aguantarlo un año más.
-
Yo tampoco lo vendo ahora, para mi es momento que se afiance y le tengo fe para un buen año. Para mi los jugadores a vender son Viña obviamente por el momento y esta bien cotizado y Neves mas que nada por que creo que es la posición donde hay buenos pibes esperando
-
@nicobolso9 hoy por Neves te dan 2M liquidos con suerte.
Hace 6 meses que tiene el pie lesionado
-
@nicobolso9 Después nos quejamos acá de que venden los pibes y muchos son los primeros en querer que los vendan.
Yo entiendo que hay que vender xq no hay guita pero tampoco vender a todos y no traer a nadie. Mucho menos regalarlos. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@nicobolso9 Después nos quejamos acá de que venden los pibes y muchos son los primeros en querer que los vendan.
Yo entiendo que hay que vender xq no hay guita pero tampoco vender a todos y no traer a nadie. Mucho menos regalarlos.Tenemos a Pablo García, Ocampo, Amaral, el Chorri, ahora trajeron a Cougo que también puede hacer la banda izquierda, tenemos al Tato también más abajo. Cuántos necesitamos? Yo soy el primero en pedir juveniles, pero donde entre una buena oferta lo largo
-
Para mi es buen momento para venderlo si te dan entre 3 y 4 millones libres. Eso te habilita a vender a Viña tranquilo a Europa en el próximo periodo de pases que es donde manejan guita fuerte allá. Ademas llegaría con una Copa América encima que lo ayuda a cotizarse.
Ademas si se va el Santi tenes a Ocampo y Pablo Garcia para remplazarlo.
Esto siempre y cuando no haya una oferta fuerte por Viña ahora mismo, todo parece indicar que no la hay.
-
Yo lo aguantaria, no vimos todo su potencial todavia.
Y aparte de los pibes que tenemos arriba es el único que mostro tener madera de jugador de clasicos y esto es un plus para mi.
-
-
Aunque no se vaya lo traigo igual.
-
yo aguantaría a los pibes 3 años mas pero soy consciente del momento del club
si me decis viña o santi prefiero a santi ahora y viña luego de la copa america, solo por ir vale mas, si juega medianamente bien ni te cuento, no podes venderlo por menos de 6
el santi tiene reemplazante, viña si bien cougo puede ser bueno y viene para esto si se queda podrias tener flor de banda izquierda, mismo el y su representante si son vivos podrían preferir seguir en nacional donde es titular garantido y llegar con rodaje, además de que sea visible y el bocatorcida no tenga excusa para no llevarlo -
Estaba pensando que Viña y Neves se sabía que iban a ser transferidos. Volante de contención falta uno y lo mismo con el zaguero.
Ahora, vino Cougo y volvieron el Tato González y Müller, si se quedan y no rinden se pierde algo? No.
Creo que hay que aguantar al Santi y otros, ver si Carballo se queda (de no ser así ir a buscar otro de sus características) y dejarlos a los dos. El Tato puede jugar en cualquier sector del medio y Müller ser el comodín por la izquierda. Se que Müller no marca mucho pero si lo trabajamos correctamente puede andar.
Capaz que en este período hay que traer poco, jugarnos por los pibes y a mitad de año sí hacer el esfuerzo. No perdemos mucho, o tal vez nada. -
-
SI a Benavidez. Buen jugador.
-
Pretenciones, jeje
-
me parece buen jugador. en el sudamericano sub20 para mi fue el mejor en el medio, actualmente ni idea q tal despues de la lesion q tuvo
-
Yo lo traigo y si se va Carballo y me apuran no sé si le doy otra chance a Waller.
-
A Waller lo traigo si.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo lo traigo y si se va Carballo y me apuran no sé si le doy otra chance a Waller.
Yo le daria otra chance, tanto si se va Carballo o Neves.