PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
El representante es Paco, hay que ver. No creo que sea fácil
-
Olvidate, lo va a tratar de colocar en otro club de Europa, México o Brasil, si no renueva con el PSV.
-
-
Hace poco antes del partido entrevistaron a Gularte en Fox Uruguay. Los periomanyas y sobretodo Damián Herrera lo manijearon para que hable mal del malaleche Bergessio y el tipo todo lo contrario le tiró flores como un bolso más. Quedaron re envenenados.
-
creo que es tremendo manya de mierda
-
Gularte anda bien. Mejor que Corujo y Magallanes seguro es, también considero que el Boof es buen zaguero pero Gularte tiene más técnica.
-
Hay que traer a fabra pa cuando se vaya viña jaja
-
Milton Casco o Angileri + 4M por Viña, donde firmo?
-
Fabra es tremendo lateral pero seguramente vaya para México o andá a saber.
Viña por menos de 4 millones libres y al contado no se puede ir.
Gularte por Corujo? Dónde firmo? Ahora, traer un lateral izquierdo va a ser bravo, imaginate dos xq a Palito no le renuevo ni en pedo.
El único acá mas o menos potable es Araujo de Wanderers. -
Para traer a Gularte me quedo con Corujo, Laborda y Magallanes.
Hay que traer jugadores que levanten el nivel y sea titulares indiscutidos o nada. Para traer medio pelos o jugadores normalitos nos quedamos con lo que ya tenemos y le damos la oportunidad a los juveniles.
Te la llevo traer un suplente en algún puesto puntual pero que sea el 1er o 2do cambio todos los partidos, sobre todo en el mediocampo o en ofensiva que es donde más se hacen cambios en los partidos.
-
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Ruyeri Sergio Ramos o Umtiti no vienen
Gularte espero que tampoco.
-
Para mi Gularte es mejor que Magallanes a las risas, y no se si no es mejor que Corujo que es limitadísimo. Magallanes nunca debió haber venido y ojalá a Corujo se le pueda sacar alguna moneda.
Fabra es un lateral de selección. De pedo pudimos traer a Peruzzi porque Boca no lo quería, él no quería seguir ahí y vivía roto, y nos duró 6 meses el jugador acá. Y Casco es de los mejores laterales de América. No divaguen pidiendo imposibles, no le podemos sacar un jugador a Danubio o Defensor y piden figuras de los equipos grandes de América. -
Bue, de ultima me conformo con el hijo de Gallardo, tiene futuro. Lo que es seguro es que al Muñe le encanta Viña.
Además no hay ninguno potable para traer
-
Para mi hay que poner $$$$ y negociar con Wanderers por Araujo. Es lo más parecido a Viña que hay en el medio local. En el sudamericano fue de los mejores y el último partido contra nosotros entró de puntero y nos enloqueció!.
Que el decu saque la chequera y compre parte del pase!!. -
tampoco me gusta Gularte, todos los partidos que veo se manda un par de macanas. No sé porqué apareció ese tema de que suena Gularte.
-
@ricardo-iramendi A mi tampoco me parece un jugador para traer cuándo no es mejor que ni Laborda o Carvalho.
Dejó por acá unas declaraciones que hizo sobre la jugada final con Vecino , difícil de hoy en día escuchar con la tribuneada y venta de humo que nos tienen acostumbrados los jugadores:
-
Si van a traer un central traigan uno titular y que sepamos que lo va a ser, dejense de joder con promesas y encima de afuera cuando promesas hay ya en el club, ejemplo laborda, el unico central titular para traer es polenta
-
Y si traigan un lateral izquierdo, araujo me gusta pero dudo que vayan por el, ya me la veo con uno medio pelo de 30 años
-
@Los-pibes-del-Bolso No sé si el único es Polenta, pero debería ser alguien medianamente probado y que asegure un nivel mejor al de Corujo, Laborda y Magallanes. Para traer alguien igual, parecido o que sea una apuesta nos deberíamos quedar con lo que ya tenemos.