PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
creo que es tremendo manya de mierda
-
Gularte anda bien. Mejor que Corujo y Magallanes seguro es, también considero que el Boof es buen zaguero pero Gularte tiene más técnica.
-
Hay que traer a fabra pa cuando se vaya viña jaja
-
Milton Casco o Angileri + 4M por Viña, donde firmo?
-
Fabra es tremendo lateral pero seguramente vaya para México o andá a saber.
Viña por menos de 4 millones libres y al contado no se puede ir.
Gularte por Corujo? Dónde firmo? Ahora, traer un lateral izquierdo va a ser bravo, imaginate dos xq a Palito no le renuevo ni en pedo.
El único acá mas o menos potable es Araujo de Wanderers. -
Para traer a Gularte me quedo con Corujo, Laborda y Magallanes.
Hay que traer jugadores que levanten el nivel y sea titulares indiscutidos o nada. Para traer medio pelos o jugadores normalitos nos quedamos con lo que ya tenemos y le damos la oportunidad a los juveniles.
Te la llevo traer un suplente en algún puesto puntual pero que sea el 1er o 2do cambio todos los partidos, sobre todo en el mediocampo o en ofensiva que es donde más se hacen cambios en los partidos.
-
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Ruyeri Sergio Ramos o Umtiti no vienen
Gularte espero que tampoco.
-
Para mi Gularte es mejor que Magallanes a las risas, y no se si no es mejor que Corujo que es limitadísimo. Magallanes nunca debió haber venido y ojalá a Corujo se le pueda sacar alguna moneda.
Fabra es un lateral de selección. De pedo pudimos traer a Peruzzi porque Boca no lo quería, él no quería seguir ahí y vivía roto, y nos duró 6 meses el jugador acá. Y Casco es de los mejores laterales de América. No divaguen pidiendo imposibles, no le podemos sacar un jugador a Danubio o Defensor y piden figuras de los equipos grandes de América. -
Bue, de ultima me conformo con el hijo de Gallardo, tiene futuro. Lo que es seguro es que al Muñe le encanta Viña.
Además no hay ninguno potable para traer
-
Para mi hay que poner $$$$ y negociar con Wanderers por Araujo. Es lo más parecido a Viña que hay en el medio local. En el sudamericano fue de los mejores y el último partido contra nosotros entró de puntero y nos enloqueció!.
Que el decu saque la chequera y compre parte del pase!!. -
tampoco me gusta Gularte, todos los partidos que veo se manda un par de macanas. No sé porqué apareció ese tema de que suena Gularte.
-
@ricardo-iramendi A mi tampoco me parece un jugador para traer cuándo no es mejor que ni Laborda o Carvalho.
Dejó por acá unas declaraciones que hizo sobre la jugada final con Vecino , difícil de hoy en día escuchar con la tribuneada y venta de humo que nos tienen acostumbrados los jugadores:
-
Si van a traer un central traigan uno titular y que sepamos que lo va a ser, dejense de joder con promesas y encima de afuera cuando promesas hay ya en el club, ejemplo laborda, el unico central titular para traer es polenta
-
Y si traigan un lateral izquierdo, araujo me gusta pero dudo que vayan por el, ya me la veo con uno medio pelo de 30 años
-
@Los-pibes-del-Bolso No sé si el único es Polenta, pero debería ser alguien medianamente probado y que asegure un nivel mejor al de Corujo, Laborda y Magallanes. Para traer alguien igual, parecido o que sea una apuesta nos deberíamos quedar con lo que ya tenemos.
-
Tal cual
-
Pero mas vale ir a lo conocido que empezar a conocer
-
Polenta no va a venir, casi seguro. Ahora, zagueros mejores que Gularte y con chances reales de que vengan son pocos. A mí me encanta Cáceres pero todos sabemos como es Palma. A eso sumemos que ahora el América de México lo quiere de nuevo y esta vez van a poner la tarasca. Lo mejor sería poner la guita por el Boof que lo conocemos y buscar un "2" que de garantías. Quien puede ser no se. Capaz aparece alguno que nadie lo tenía y resulta ser tremenda contratación como el Boof o como Lema lo fue para la gallina.
Para mí, si se va Viña (seguro) hay que tratar de negociar con Wanderers por Araujo como dijeron.
No descartaría un volante con presencia y que maneje bien la pelota para acompañar al Rafa, si se va Neves o sigue con la paja a full.
Pasando en limpio: renovar algunos contratos, retener a Boof, subir algunos pibes, que se queden Müller y el Tato y como incorporaciones un 2, un 6 y un 5. -
Yo trataria de traer a polenta no perdes nada en en probar, si viniera el le doy cancha a laborda sin ningun tipi de dudas para que se vaya haciendo no tengo dudas que mejora con un tipo asi al lado, y lateral me gustaría araujo pero para mi wanderers va a intentar venderlo a afuera, mas siendo un wacho, y 5 de juego que pueda traer Nacional monetariamente hablando no se me ocurre