PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Para mi hay que poner $$$$ y negociar con Wanderers por Araujo. Es lo más parecido a Viña que hay en el medio local. En el sudamericano fue de los mejores y el último partido contra nosotros entró de puntero y nos enloqueció!.
Que el decu saque la chequera y compre parte del pase!!. -
tampoco me gusta Gularte, todos los partidos que veo se manda un par de macanas. No sé porqué apareció ese tema de que suena Gularte.
-
@ricardo-iramendi A mi tampoco me parece un jugador para traer cuándo no es mejor que ni Laborda o Carvalho.
Dejó por acá unas declaraciones que hizo sobre la jugada final con Vecino , difícil de hoy en día escuchar con la tribuneada y venta de humo que nos tienen acostumbrados los jugadores:
-
Si van a traer un central traigan uno titular y que sepamos que lo va a ser, dejense de joder con promesas y encima de afuera cuando promesas hay ya en el club, ejemplo laborda, el unico central titular para traer es polenta
-
Y si traigan un lateral izquierdo, araujo me gusta pero dudo que vayan por el, ya me la veo con uno medio pelo de 30 años
-
@Los-pibes-del-Bolso No sé si el único es Polenta, pero debería ser alguien medianamente probado y que asegure un nivel mejor al de Corujo, Laborda y Magallanes. Para traer alguien igual, parecido o que sea una apuesta nos deberíamos quedar con lo que ya tenemos.
-
Tal cual
-
Pero mas vale ir a lo conocido que empezar a conocer
-
Polenta no va a venir, casi seguro. Ahora, zagueros mejores que Gularte y con chances reales de que vengan son pocos. A mí me encanta Cáceres pero todos sabemos como es Palma. A eso sumemos que ahora el América de México lo quiere de nuevo y esta vez van a poner la tarasca. Lo mejor sería poner la guita por el Boof que lo conocemos y buscar un "2" que de garantías. Quien puede ser no se. Capaz aparece alguno que nadie lo tenía y resulta ser tremenda contratación como el Boof o como Lema lo fue para la gallina.
Para mí, si se va Viña (seguro) hay que tratar de negociar con Wanderers por Araujo como dijeron.
No descartaría un volante con presencia y que maneje bien la pelota para acompañar al Rafa, si se va Neves o sigue con la paja a full.
Pasando en limpio: renovar algunos contratos, retener a Boof, subir algunos pibes, que se queden Müller y el Tato y como incorporaciones un 2, un 6 y un 5. -
Yo trataria de traer a polenta no perdes nada en en probar, si viniera el le doy cancha a laborda sin ningun tipi de dudas para que se vaya haciendo no tengo dudas que mejora con un tipo asi al lado, y lateral me gustaría araujo pero para mi wanderers va a intentar venderlo a afuera, mas siendo un wacho, y 5 de juego que pueda traer Nacional monetariamente hablando no se me ocurre
-
Para mi lo de Polenta, ya está arreglado. Después de lo de EEUU y del otro día, que se juntó con Decurnex, y las declaraciones de los dos, me parece que en Enero, está por acá. Es ideal para sustituir a Viña, conoce el club, desnivela en nuestro fútbol y tiene personalidad.
-
polenta sustituir a viña? si viene tiene que ser zaguero, si, algún partido puede jugar de lateral pero 15 fechas no.
-
Polenta de 30 y pico de partidos en LA jugo 6 de lateral + 1 por izquierda en linea de 3. Esto viendo por arriba la pagina de los galaxy.
Yo creo que aca podria adaptarse a ser lateral-
-
Para mi Polenta de lateral es un desperdicio. Si viene seguramente sea el salario más alto del plantel, entonces lo pongo en el lugar donde mejor rinde que es de zaguero por izquierda. No voy a tener al jugador mejor pago rindiendo menos de lo que debería por jugar fuera de puesto.
Si viene Polenta se me genera duda sobre Carvalho. A mi me gustaría que siga pero no veo a Polenta ni a Carvalho jugando como zaguero derecho. Tal vez si el DT opta por una línea de 3 con Laborda/Corujo, Polenta y Carvalho sea más viable aunque conseguir carrileros que rindan es difícil.
-
Si viene polenta la zaga tiene que ser polenta-laborda, y el boof de suplente, con corujo me gustaría ver si se le puede sacar algun peso y fletarlo
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si viene polenta la zaga tiene que ser polenta-laborda, y el boof de suplente, con corujo me gustaría ver si se le puede sacar algun peso y fletarlo
¿Y una línea de 3 con Laborda y Carvalho de stoppers y Polenta de líbero? Pienso que puede andar, Laborda y Carvalho son bastante veloces y Polenta de líbero ordenando toda la defensa y siendo el jugador que sale con la pelota del fondo. Aparte Polenta si bien no es rápido, en nuestro medio pocas veces lo vi perder en velocidad porque tiene buen timming y fuerza para cuerpear en el 1x1.
A mi también me gustaría sacarle algún peso a Corujo pero la verdad no le veo nivel para ser vendido. Capaz que a algún destino nuevo como USA que están comprando cualquier cosa y pagando bien.
-
hace 10 meses estabamos odiando la linea de 3, ahora planteamos que puede ser una opción para jugar asi. carrasco tamien habia empezado con linea de 3 y se dio cuenta que no funciona ese sistema en nacional y paso a linea de 4.
no inventen, linea de 3 solo si es necesario en el trranscurso de algun partido, no para jugar fijo asi. -
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
hace 10 meses estabamos odiando la linea de 3, ahora planteamos que puede ser una opción para jugar asi. carrasco tamien habia empezado con linea de 3 y se dio cuenta que no funciona ese sistema en nacional y paso a linea de 4.
no inventen, linea de 3 solo si es necesario en el trranscurso de algun partido, no para jugar fijo asi.Si, pero una línea de 3 con Cotugno, Angeleri y Viña es muy diferente a una con Laborda, Polenta y Carvalho, no seas malo. El seudo DT argento armaba una línea de 3 con 2 laterales y un ex jugador, era imposible que funcionara.
Ningún esquema táctico te garantiza nada. River con Fosatti ha jugado bastante bien con línea de 3 y a nosotros en el Saroldi nos dio un paseo bárbaro. Y ojo que nosotros jugamos con línea de 4.
-
Para mi si viene Polenta(que va a cobrar un sueldo alto) no creo que pongan la tarasca para retener a Boof.
-
Julio rios acaba de decir que para el año que viene nacional va a traer a un brazuca de 22 años que vuela.