Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
como habian pedido estamos probando un plugins para reacciones
todavia no esta terminado, pero los invito a probarlocuando veas un mensaje al que queres reaccionar
vas a ver a la izquierda del mensaje un signo de +
primero te vas al boton responder y lo apretas
se te abre la cajita de respuesta, entonces ahi vas y buscas el mensaje al que queres reaccionar
Apretas el signo de + luego tenes que apretar en custom para ver nuestras caritas personalizadas de jugadores
elegis la que queres y la pinchasy asi estarias reaccionando a un mensaje que te gusto o te llamo la atencion pero que no te daban las bolas para contestar o simplemente no ameritaba contestar pero si que vieran que reaccionaste a ese mensaje
quedaria de esta manerapor ahora el signo de + se abrira solo si tenemos el cuadro de diaglo de la respuesta
si no apretamos el boton respuesta antes, el signo de + no reaccionaraestamos trabajando en ello
empeza probando con este mensaje que termino de poner
-
A mi me parece que están buenos los nuevos iconos de positivo y negativo. Le da un toque de originalidad al foro.
Bo todo bien y se respetan a los que estén en contra de esto y se sientan "insultados" pero media pila gurises , un negativo no te va cambiar la vida ni hacerte daño , así como un positivos te va hacer el más capo!!!.
Como dice Michel , la utilidad es si es básica. Si no te gusta ese mensaje te cabe negativo pero eso no se tiene por que tomar personal o un insulto. Pilas de veces uno no comparte mensajes de usuarios que te caen bien y otras que si con usuarios que por ahí no son del agrado de uno. Somos todo grandes como para enojarnos si te clavan un negativo!!!.
-
@Daniel-Barrios Te metí un dedito porque no me quedó claro si te gustan o no jajajaja saludos!.
-
@michel moshisha, otra cosa.. Ahora con los nuevos iconos no sabes si le diste like o dislike, antes la flechita quedaba marcada, no se que solución le pueden dar..
Idea, cuando le doy like que el icono cambie de color(?
-
@BrunoMendoza Buen punto, no lo había pensado. Tenemos que ver de recuperar eso.
-
@Matu_Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Dejar de usar el tw del foro como comité de base
-
@fgallese dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@BrunoMendoza Buen punto, no lo había pensado. Tenemos que ver de recuperar eso.
Quedó hecho eso. Ahora cuando upvoteas/downvoteas queda oscurecida la imagen.
-
-
Se puede agregar reacciones desde el celular?
-
se puede si, para hacerlo tenes que pinchar sobre el signo de + del mensaje que queres reaccionar
luego vas al boton respuesta y vas ver abajo del todo se te abrio la botonera de emojis, ahi elegis el que queres, lo pinchas y listo
igualmente estamos trabajando en este plugins, cuando quede pronto, solo con pinchar sobre el signo de + se te abren los emojis
quizas pal fin de semana quede pronto
-
@Michel dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
se puede si, para hacerlo tenes que pinchar sobre el signo de + del mensaje que queres reaccionar
luego vas al boton respuesta y vas ver abajo del todo se te abrio la botonera de emojis, ahi elegis el que queres, lo pinchas y listo
igualmente estamos trabajando en este plugins, cuando quede pronto, solo con pinchar sobre el signo de + se te abren los emojis
quizas pal fin de semana quede pronto
Gracias!!
-
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Michel y ver quien reacciono se puere?
si, en pc es apoyando el puntero del raton sobre la reaccion y te dice los nombres
en celular no me fije pero seguro se puede
-
@Michel Yo lo que hago es zoom y apoyo sobre la reacción como haría desde la PC y se puede ver quién fue el que te votó!!!.
Jajaja hablaba desde como hago en el cel por si se mal interpretó.
-
@Michel dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Michel y ver quien reacciono se puere?
si, en pc es apoyando el puntero del raton sobre la reaccion y te dice los nombres
en celular no me fije pero seguro se puede
estaba probando como funcaba ajajajajaj salió esa gallina
-
Ya funciona el boton reacciones
para reaccionar a un comentario solo hay que apretar el boton de +
ahi se te abren los emojis, podes elegir el que quieras
adelante vienen los nuestrossi te gusto la reaccion que puso otra persona y queres poner la misma, solo pinchar sobre ella y te sumas a la misma reaccion
por ultimo, cuando respondes a aun tema tenes el boton de emojis
donde veras nuestros propios emojis personalizados para usar en cada comentario -
Re:Fútbol femenino
« Respuesta #411 : julio 20, 2019, 18:24:16 »
En el foro de la gallina hay terrible revuelo por la cobrada a domicilio, tan todas como loquitas diciendo que la barra no sirve para nada jajaEsto es del foro de la gallina.
Ya lo pedi una vez, vuelvo a pedirlo, no se puede cerrar ese tema? Que no lo vea nadie excepto registrados con tantos mensajes o antiguedad? Son temas delicados y muchas veces se tiran nombres y todo.
Edito y agrego: capaz que leyeron el chat nada mas y el tema no, porque se hablo por el chat general también, pero bueno.
-
@RodriNacional pero creo que no podes leer el chat si no estás registrado. Así que deben tener usuarios algunas gallinas.
-
Se hicieron usuario y leyeron el chat. El subforo la hinchada está para vip.
-
Bo que onda con el foro se me cae cuándo quiero mandar un mensaje rápido. Me pasa sólo a mi o alguien más le pasó esto???