ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@Vasco-Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese Ahora estoy con el default
Fijate si podes ver este:
:::
Prueba prueba.
-
-
Ahora si
-
@Vasco-Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese Ese si puedo verlo, capaz que el que hice de prueba lo hice mal. A ver...
ABCD
Los tuyos los veo bien.
-
@Vasco-Bolso quedó activa la búsqueda en el foro. Arriba a la derecha tenes el boton para buscar posts o lo que sea.
-
Gente se puede ver quienes estan conectados en el chat??? por que yo voy a la ruedita que aparece arriba y si me salen usuarios pero como que aparecen en orden alfabético y no por conectados.
Si hay una forma de ver esto y todavia no lo descubrí , mis disculpas en cualquier caso!.
Saludos y vamo arriba el Foro!!!!!!
-
@fgallese Estaria bueno que la version final del theme se base en "simplex" ; necesitaria unos retoques nomas.
Lo otro que no me cierra es que cada vez que bloqueo el cel, a la vuelta se pierda la conexion al foro y todo eso..
-
@fgallese Excelente
-
Alguien mas los ve asi los emojis o solo a mi me pasa? -
@Vasco-Bolso Yo veo las manitos aplaudiendo y un cuadrado invisible , a eso te referis????
-
@Luchobolso Yo puse el emoji de las manos aplaudiendo y se pone al lado un cuadrado con el tono de piel
️
Con ese emoji pasa lo mismo, sale el emoji, al lado el color de piel y el género. Rarisimo.
-
@Vasco-Bolso La verdad que si yo no he probado todavía los emoji a fondo en los posteos. Voy a intentar a ver si me pasa lo mismo.
-
@Luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Vasco-Bolso La verdad que si yo no he probado todavía los emoji a fondo en los posteos. Voy a intentar a ver si me pasa lo mismo.
Viste que a vos no te pasó porque los pusiste amarillos, proba alguno con color de piel, o alguno que tenga genero y te pasa lo mismo
-
Voy a probar con ese mismo que usastes vos a ver ,
-
Vos los estas poniendo de la botonera del foro o del teclado del celular? Capaz que es eso, yo los puse del teclado
-
Porque si en el cel apreto para abrir el chat no me abre? y si quiero editar un mensaje tampoco...tengo un microsoft lumia
-
-El favicon con el logo nuevo quedo cortado en los bordes, al logo deberian dejarle un pixel de cada lado asi se puede ver completo
-El hover en el menu con el tema default quedo gris oscuro, casi no se ve con el fondo azul
-
@juanmabolso2410 dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
-El favicon con el logo nuevo quedo cortado en los bordes, al logo deberian dejarle un pixel de cada lado asi se puede ver completo
-El hover en el menu con el tema default quedo gris oscuro, casi no se ve con el fondo azul
Verdad lo del hover, lo cambiamos fácil; ponemos un rojo o algo así.
Sobre el favicon, no me queda claro lo que decis.
-
cuanto tocas agrandar chat mismo en pc se ve solo los últimos dos mensajes y el resto todo los users q hay
-
Creo que hay mucho espacio sin aprovechar en el chat, haciendo que no sea óptima la cantidad de mensajes que se ven (creo que al menos un 20% menos que en el viejo)
Ideas que se me ocurren:
*Reducir un poco el tamaño de las letras
*Reducir el tamaño de la foto de perfil
*Pasar el nickname debajo de la foto de perfil (ganas mucho espacio de lo verde)
*Eliminar espacio de la derecha e izquierda (ganas un monton de espacio de lo naranja)Otra sugerencia es poder acceder al archivo, así no tenés que scrollear tanto, que además el chat vuelve a abajo del todo cada vez que alguien escribe algo.