Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Colo Romero
-
-
me da pena el colo, de clavarse a la gallina a jugar en la liga universitaria. se le termino el futbol profesional
-
Ese es su nivel hoy en día. Ahí seguro destaca y termina en la selección de la liga universitaria.
Bien por él y su representante que se dieron cuenta.
-
No me olvido de lo que nos dio en cancha. Tampoco me olvido que peseteó varias veces y que nunca aceptó reducción de sueldo.
-
Debe estar con pocas ganas de cuidarse, me vas a decir que no tiene lugar en un cuadro chico?
A menos que le hayan mostrado el flash de los MIB no puede haberse olvidado de jugar
-
Él cree que merece ganar fortunas, por eso no arregló con ningún chico.
-
Seguramente piense que ir a Danubio sea rebajarse
-
-
Es imposible que ningun cuadro chico se haya contactado para incoporarlo estando libre.
Debe estar pretendiendo ganar fortunas el gil -
Ya conté que tenía una oferta grande de Torque y les pidió mucho más. Lo que él cree que merece cobrar, ningún chico lo paga.
-
@Aserrin está aprendiendo como funciona el libre mercado
-
No y de paso que se vaya pep
-
Parece que va a jugar en Fénix con JR.
Pensar que nosotros le pagabamos 30k por mes. Insólito.
-
-
-
Que lástima que tenga que morir en un cuadro dirigido por el chupa pija de carrASCO.
Espero pueda conseguir algún otro -
Yo siempre le reconocí que rindió bien un tiempo y que era un loco muy profesional y metedor que rendía en los partidos importantes, pero de ahí a ganar 30k me parece una locura.
A la prueba está que ahora va a morir en Fénix ganando 6k porque nadie le paga más que eso.
-
@Ruyeri 6K en Fenix? No creo que tanto
-
-