Selección Uruguaya Sub 20 - 2021
-
Uruguay siempre tiene delanteros jugando en cuadros falopa europeos o equipos primavera igual, no hay que encandilarse. Aparte a varios es probable que ni los dejen venir.
-
@brunito no creo diría que es imposible. Nunca vi ni un Facundo jugar en una selección española. Es como un Nahuel o un Lautaro. Imposible, esas cosas no se dan.
-
-
-
Se da la lógica... nuestra sub 19 es siniestra
-
Falta abrir los temas de la sub-17 y sub-15, que también empieza.
-
¿Qué tal es Guillermo López? La verdad no lo tengo visto.
Antoni me parece muy buen zaguero y Otegui creo que es un lateral interesante.
-
-
@brunito entonces... es un Messito
-
@brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
y en un futuro cercano, entre 10 y 15 años, se vienen los nietos de Boselli a las selecciones juveniles de Uruguay.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
@ruyeri Es un Trezzita, como la mayoria de nuestros punteros en formativas, pero al menos tiene mas tecnica y gambeta, a eso sumale que tiene capacidad para crear chances de gol.
Gracias, papu, confío en tu criterio como siempre.
Si tiene la velocidad y potencia de Trezza con técnica, gambeta y capacidad para crear chances de gol es un fenómeno. Tenemos a la nueva joya del fútbol mundial.
-
@ricardo-iramendi dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
@brunito entonces... es un Messito
Si, yo tambien Messito cuando lo veo jugar, por eso lo pedi hace unos meses para la.primera.
-
-
-
Ningún jugador ofensivo metimos. Ya se va haciendo costumbre
-
@nbobolso Guillermo Lopez estaba citado pero se esguinzó la rodilla justito, una cagada
-
@davidbolso14 Y creo que en los amistosos previos todos los citados de Nacional eran titulares (Otegui, Antoni y López). Que eso es lo más importante, es preferible meter 3 titulares que 5 suplentes.
-
-
2 zagueros y un golero entre 30
estamos totalmente arruinados en formativas