Selección Uruguaya Sub 20 - 2021
-
@brunito dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
@ruyeri Es un Trezzita, como la mayoria de nuestros punteros en formativas, pero al menos tiene mas tecnica y gambeta, a eso sumale que tiene capacidad para crear chances de gol.
Gracias, papu, confío en tu criterio como siempre.
Si tiene la velocidad y potencia de Trezza con técnica, gambeta y capacidad para crear chances de gol es un fenómeno. Tenemos a la nueva joya del fútbol mundial.
-
@ricardo-iramendi dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
@brunito entonces... es un Messito
Si, yo tambien Messito cuando lo veo jugar, por eso lo pedi hace unos meses para la.primera.
-
-
-
Ningún jugador ofensivo metimos. Ya se va haciendo costumbre
-
@nbobolso Guillermo Lopez estaba citado pero se esguinzó la rodilla justito, una cagada
-
@davidbolso14 Y creo que en los amistosos previos todos los citados de Nacional eran titulares (Otegui, Antoni y López). Que eso es lo más importante, es preferible meter 3 titulares que 5 suplentes.
-
-
2 zagueros y un golero entre 30
estamos totalmente arruinados en formativas -
A mí me parece que meter 3 jugadores titulares en la selección, siendo por lejos la peor generación actual del club (lo dicen los números, no lo digo yo) y una de las peores que vi en mi vida, es excelente. Y Otegui es lateral, no es zaguero.
-
Todo depende del nivel de esos jugadores, en la sub 20 siempre hay un montón de jugadores medio pelo y unos pocos con talento. De eso no puedo opinar porque desconozco.
Pero sacar un arquero es casi al pedo (ojo, si justo tenemos uno excelente golazo! pero no es una necesidad) y defensas que se yo, suma pero uno de las juveniles espera volantes y delanteros. Son los puestos que más diferencia hacen y mejor se cotizan.
-
@davidbolso14 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
@nbobolso Guillermo Lopez estaba citado pero se esguinzó la rodilla justito, una cagada
Es bueno ese? de ser así ya tiene que estar en primera. Sub 20 bueno = primera.
-
@juan1899bolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2021:
2 zagueros y un golero entre 30
estamos totalmente arruinados en formativasAntoni es zaguero, Otegui es lateral izquierdo y López es puntero derecho. Estos 3 estoy casi seguro que eran titulares en los amistosos previos. Ahora López ni siquiera fue convocado porque estuvo lesionado y citaron a un golero que creo da varios años de ventaja.
Que estamos bastante mal en formativas es cierto, sobre todo de jugadores entre 18 y 20 años donde hay muy pocos. Luego de 17 años para abajo creo que hay varias promesas, el tema es que terminen explotando y no lo regalen por 2 pesos para tapar los agujeros que dejan por llenar el plantel de medio pelos.