Gianfranco Espindola
-
Tiene intensidad defensiva, velocidad y rompimiento. Todas cosas que le faltan bastante al equipo.
Tiene que jugar siempre mínimo 10 o 12 minutos por partido.
Siempre que descanse Hatila tiene que estar Romero y Espíndola juntos en cancha para que no se resienta tanto la defensa.
-
Es un caballo va y va. Lo banco porque el equiponprecisa algo de eso.
-
-
Me sorprende los pocos minutos que esta teniendo, me parece que siempre ha entrado bien ya sea intenso en defensa y corriendo la cancha, buscando su gol por momentos. Tendría que estar entre 8-10 minutos por partidos, más sabiendo que casi no tenemos rotación
-
cabezas le va a sacar muchos minutos, podes jugar tranqui con 7 y que este como 8vo juegue menos de 5
me parece que va a tener minutos muy dispares, capaz que un dia juega 12-15 y otro como ayer que ni entre (lo de ayer es como no entrar) -
Para mi tiene que jugar mínimo 7 u 8 minutos por partido. Hay que darle un poco más de descanso a los titulares.
Ayer 4 titulares jugaron arriba de 34 minutos. Es demasiado.
-
Gran ingreso, en partidos que no nos entra el tiro siempre tiene que jugar sus 10 o 12 minutos para aportar piernas y energía. Sube la intensidad 300% con el y manolo defendiendo la primera línea. Además no tiene tiro de 3 puntos pero no quiere decir que en ataque sea un negado. Va pa delante y su capacidad de salto es una locura.
-
Siempre encuentra pasillos para mandarse al aro, y lo del salto es tal cual, salta de más lejos de lo normal e igual llega a dejar las bandejas. En la primera mitad tuvo algunls partidos que entraba a defender y los miraba tirar, creo que ahora va encontrando más su rol en el equipo.
-
Viene de 2 buenos partidos. En ataque se manda muy fuerte hacia adentro, corre la cancha, defiende.
Tiene que mejorar el triple porque lo dejan solo. Por lo menos meter un 30%. Creo que promedia 8% de triple.
-
A préstamo a Stockolmo por el Metro. Le va a venir bien entrenar aspectos defensivos con Gonzalo.
-
12 puntos y 10 rebotes.
Interesante que haya metido 2/3 en triples. Veremos si fue una casualidad o es algo que se mantiene.
-
Borren el tema de este hijo de siete mil putas!!
Lo peor de todo es que es Bolso y le chupo un huevo ir a la gallina
-
como son los jugadores, no les importa nada, ni importancia a q los puteen de por vida
-
pasa en el futbol, no va a pasar en este deporte semiamateur.
-
Él o su representante declararon algo? Esperemos un poco mas, de peñarol no me sorprende sinceramente, en que deporte no ensucian la cancha?
-
Según la directiva tiene contrato y no se puede ir, a ver qué determina la FUBB
-
Grandísimo chupa pija
-
Según comentan borró todas las fotos con la camisa de nacional, independientemente de los temas contractuales: es un sorete.
-
@Javier dijo en Gianfranco Espindola:
Según comentan borró todas las fotos con la camisa de nacional, independientemente de los temas contractuales: es un sorete.
Pero en su fb se olvido de sacarle el like a todas las paginas de Nacional
-
En instagram todavía sigue a todas las páginas de Nacional y a los directivos. Pero no sigue nada de los manyas.