Gianfranco Espindola
-
Gran ingreso, en partidos que no nos entra el tiro siempre tiene que jugar sus 10 o 12 minutos para aportar piernas y energía. Sube la intensidad 300% con el y manolo defendiendo la primera línea. Además no tiene tiro de 3 puntos pero no quiere decir que en ataque sea un negado. Va pa delante y su capacidad de salto es una locura.
-
Siempre encuentra pasillos para mandarse al aro, y lo del salto es tal cual, salta de más lejos de lo normal e igual llega a dejar las bandejas. En la primera mitad tuvo algunls partidos que entraba a defender y los miraba tirar, creo que ahora va encontrando más su rol en el equipo.
-
Viene de 2 buenos partidos. En ataque se manda muy fuerte hacia adentro, corre la cancha, defiende.
Tiene que mejorar el triple porque lo dejan solo. Por lo menos meter un 30%. Creo que promedia 8% de triple.
-
A préstamo a Stockolmo por el Metro. Le va a venir bien entrenar aspectos defensivos con Gonzalo.
-
12 puntos y 10 rebotes.
Interesante que haya metido 2/3 en triples. Veremos si fue una casualidad o es algo que se mantiene.
-
Borren el tema de este hijo de siete mil putas!!
Lo peor de todo es que es Bolso y le chupo un huevo ir a la gallina
-
como son los jugadores, no les importa nada, ni importancia a q los puteen de por vida
-
pasa en el futbol, no va a pasar en este deporte semiamateur.
-
Él o su representante declararon algo? Esperemos un poco mas, de peñarol no me sorprende sinceramente, en que deporte no ensucian la cancha?
-
Según la directiva tiene contrato y no se puede ir, a ver qué determina la FUBB
-
Grandísimo chupa pija
-
Según comentan borró todas las fotos con la camisa de nacional, independientemente de los temas contractuales: es un sorete.
-
@Javier dijo en Gianfranco Espindola:
Según comentan borró todas las fotos con la camisa de nacional, independientemente de los temas contractuales: es un sorete.
Pero en su fb se olvido de sacarle el like a todas las paginas de Nacional
-
En instagram todavía sigue a todas las páginas de Nacional y a los directivos. Pero no sigue nada de los manyas.
-
Hay que ser retardado para firmar en medio de una liga
Mínimo espera a que termine esta -
Estaría bueno hacerle esa pregunta
-
Yo les estoy pasando el minuto a minuto de su transformación a gallina, por ahora borró fotos, después ira por los me gusta y en cualquier momento hace una publicación suya en el galpón vendiendo humo jaja
-
Se dejó comer la cabeza, anda a saber cómo está el pibe económicamente. Esto no es fútbol donde ganan miles de dólares y podes tener buen futuro.
No lo justifico, digo que influye en que se dejó comer la cabeza.
Acostúmbrense igual a que estas cosas de que jueguen en los dos van a pasar muy seguido por que como dije, acá manda la plata y si no sos crack en el basket ganas dos pesos -
Que onda este pibe? Que tanto color?
Hablo de ignorante. Si miro basket son los partidos del Bolso
-
Es un buen sub 23 para alargar la rotación del plantel (que normalmente juegan 4 mayores y 3 extranjeros), que está haciendo un metro bastante aceptable. Por edad podría jugar dos ligas más como ese tipo de ficha.
Nacional no tiene jugadores sub 23 propios que rindan en la LUB, y por ahora la única forma de conseguir es por cesiones y comprando. Como se intentó con Sarni y Terra.