PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
@sanjo Yo voy siempre a la atilio y se nota todo el musgo que se forma de la humedad entre la butaca y la tribuna, no se bien como es la movida si se pueden sacar las butacas o si se hace eso es mucho laburo, por algo sera
-
Consulta, los palcos que tienen butacas azules de plástico, los están arreglando de a poco? me pareció ver mas palcos con las butacas rojas nuevas
-
Los palcos se vendieron a dos precios diferentes, unos con equipamiento vip y otros sin equipamiento y con esas butacas azules de plástico.
De a poco algunos palquistas han ido pagando el equipamiento vip y por eso es que cada vez se ven menos palcos con butacas azules. Wl objetivo deberia ser que queden todos (al menos) con el mismo tipo de butacas. -
Render de las redes con el parque más avanzado...
-
@AgussRM dijo en Obras - Atilio Garcia:
Render de las redes con el parque más avanzado...
Fua tremendo el primero, ojalá no pase tanto tiempo para que veamos el GPC así con todos sus codos y terminaciones !!!
-
Hay q olvidarse del Mundial y de la final de la Libertadores y todas esas boludeces q nos hicieron hacer una obra q no era.
Lo q hay q hacer es terminar la Atilio de la forma que está en la 1er imagen y dps agregarle una bandeja volada a la Scarone como en la Abdon hasta donde permita la calle y listo. Sino llega a 40mil no pasa nada.
A todo esto.....alguien sabe algo de las lonas del clásico? Eso para cuando? Pagamos como unos boludos para q estén dónde?
-
@estebolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
Hay q olvidarse del Mundial y de la final de la Libertadores y todas esas boludeces q nos hicieron hacer una obra q no era.
Lo q hay q hacer es terminar la Atilio de la forma que está en la 1er imagen y dps agregarle una bandeja volada a la Scarone como en la Abdon hasta donde permita la calle y listo. Sino llega a 40mil no pasa nada.
A todo esto.....alguien sabe algo de las lonas del clásico? Eso para cuando? Pagamos como unos boludos para q estén dónde?
Menos de 40.000 me parece poco. Lo que probablemente se haga (y que considero correcto), es terminar de a poco la Delgado y luego terminar el proyecto de a poquito con los ingresos del Club Social.
Lo de las lonas me suena a qué las probaron y les pareció que quedaban como el culo.
-
@daniel1899 Para colocar las lonas por lo que entendí primero necesitan avanzar con la fachada de la Atilio
-
@ligüera26 exactamente, faltan terminar y cerrar las dos escaleras de los extremos de la Atilio.
-
-
QUE NECESIDAD
-
-
Como puse recién en el grupo, prefiero esto a que este pelada la fachada.
-
Prestándonos para la gastada capítulo 75, temporada 7, me gustaría saber quién fue el pelotudo al que se le ocurrió esto, no da viejo, por favor, no dan una, UNA!
-
Jajajaja hay veces que nos partimos de amateurs
-
@Benjamin11 que espantoso queda, en qué momento se les ocurrió que era buena idea???
-
Lo dijo la mayoría acá en el foro. Iba a quedar como el orto
-
Se acordaron de la Atilio!! Hay que alegrarse solo por eso!
-
Jajajajsja, la concha de la madre, no se puede ser tan desprolijo viejo, impresentable esa tela, jajajajsja. Qué ratas, por Dió!
-
Qué color le meten, está buena la idea y es preferible antes de que se vea toda la estructura.
Después lo que diga la gallina me chupa bien la verga, tienen un gallinero en la loma del orto, estuvieron casi 100 años para armarlo y van a estar 100 años más para pagarlo. Son los menos indicados.