PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
El vallado queda muy bueno y era necesario.
Las lonas no me gustan nada. Pero la verdad, creo que peor es el espacio gris y vacío de la tribuna como estaba antes.
Todas mis esperanzas están depositadas en el club social para poder empezar a pensar en el Parque.
-
Yo no lo veo nada mal........le da sensación de uniformidad. 10 veces mejor q los espacios vacíos.
La verdad no entiendo la crítica permanente a todo lo q se hace. Si cada uno hiciera un Parque a su gusto habrían Miles.
Conforme con lo q se hizo y yo pagué para eso,para mí está bien.
Si el panel fuera azul y el vallado nuevo lo pintaran de azul quedaría muy bueno
-
Para mí lo corrigieron y está prolijo el tema lonas. Es una medida provisoria luego cuando tengamos dinero se sacará. Esas lonas de noche con unas luces atrás azules quedarían muy buenas !!!
-
Por lo menos para mí queda más prolijo que todo abierto, y las rejas van a emprolijar mucho el frente. Lo que si hubiera hecho es en los túneles de los ascensores( las “columnas” del acceso central), las hubiera pintado del mismo color o similar al cerramiento gris, y lo otro que no se xq ni se han cerrado con el cerramiento gris son los túneles de las escaleras que quedan a la vista, no se si es un tema que falta algo más o que pero creo que se compro para terminar la delgado y quiero creer que se compro para eso tb ya que no es mucho, quizás lo hagan ahora pero, no se si alguien tiene datos de eso?
-
pase hoy por el Parque, no se como subir las for}tos pero son casi iguales a las subidad por sanjo, lel vallado va a quedar muy bueno las lonas.............horribles es poco, aparte las que quedan abajo no se ven las fotos asi que hay unos cuantos que no van a salir
-
Lo positivo, es que está quedando mejor que antes. Cuando haya dinero para hacer la fachada de micro perforado, pueden quedar las lonas ahí atrás y no se van a ver desde afuera, solo se verían cuando vas entrando.
Y lo mejor de todo...es que hay movimiento!!!!!!! -
Para mi lo de las lonas estaría bueno si fuese uniforme
-
- no veo lo horripilante de las lonas
- ayuda a tapar la obra a medio hacer que SI es horripilante
-
Yo tenía una mala opinión a priori pero viéndolo in situ la verdad no está tan fulero como parecía. Toda la vida mejor que tener al descubierto la obra y además está colorido el ver tantas fotos de bolsos. La cagada es que no tapa la totalidad de la fachada sobre Urquiza, falta un pedazo contra la Scarone, pero mejor que nada es suponiendo que es provisorio
-
Pasé por ahí y de lejos se ve mucho mejor. Las rejas nuevas quedaron muy bien, dan otra imagen de amplitud y también de presencia al estadio.
-
Algo que ví en la previa del partido pasado fue que pusieron una lona que le tapa totalmente la visión a la casa lindera al gimnasio de voley, una lona bien alta. Al fin se terminó esa terrajada de cancha del interior donde va gente a mirar gratis
-
@sanjo CHAPA , NO LONA!
-
Con el viento del finde se rajaron las lonas con la fotos en la parte sobre el codo, una lástima pero era esperable.
-
Pase por el parque y es una lastima lo venido abajo que tienen todo, las lonas todas rajadas colgando, tablas por todos lados, pasto creciendo en las uniones etc. La verdad que me sorprende la poca prolijidad que se tiene.
-
Deben pensar que hasta que no vuelva el público será un gasto al pedo
-
-
ya esta, las van a tener que retirar...
-
Nunca tuvieron que estar ahi era obvio que iba a pasar eso
-
La iniciativa estaba buena, pero sinceramente me daba un aire marginal esas lonas ahí. Mejor que se hayan volado.
-
No sé si habrá un foro general de las obras, porque hay temas en común en todas las tribunas (antes lo había hasta que no sé por qué lo cerraron, de existir alguno me interesaría), pero me sorprende el estado de abandono de todo el parque en general... las gallinas le están metiendo al estadio brou de ellos, con todas las mentiras que siempre repiten, y nuestra casa no dice absolutamente nada. Nos defiende mejor la página de wikipedia del club que nuestra casa, no refleja nuestra historia ni nuestros logros