PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
Sería una locura demencial sacar los árboles, quedan tremendos, están deslucidos claramente por el lamentable entorno que tiene la fachada
-
Quedaría espantoso sin árboles
-
Gabriel Bergamino@GBergamino
Se colocó el portón de la Atilio sector B, continúan los trabajos en la nueva iluminación y en el retiro de escombros de la Atilio.
-
Yo sacaría unos pocos árboles puntuales que quedan justo en los accesos tanto a la Atilio como la Abdón y el codo.
-
Los únicos árboles que hay que sacar son los de la espalda de la Scarone. Para ya ir planeando la continuación de esa tribuna. Lo de Urquiza solo una buena poda, que queden sus copas lo más alto posible.
-
Ricardo@RLarlec
ObrasGPC se terminó de colocar el último portón y tramo de cerco perimetral detrás de tribuna Atilio García. También se niveló el terreno y retiró escombro.
-
Que buenas noticias !! Justo anoche soñé que ya se terminaba de cerrar. Consulta porque no me doy cuenta desde el cel, me imagino que se hizo el portón para la tercer escalinata, y la pregunta es si el último tramo también hay un portón para entrada de vehículos al estacionamiento???
Ojalá ahora cierren la Scarone. -
Cambió radicalmente la reja, ojalá también metan en la Scarone y le pasen una hidrolavadora al enchastre que han hecho con pinturas
-
@alebolso71 dijo en Obras - Atilio Garcia:
Que buenas noticias !! Justo anoche soñé que ya se terminaba de cerrar. Consulta porque no me doy cuenta desde el cel, me imagino que se hizo el portón para la tercer escalinata, y la pregunta es si el último tramo también hay un portón para entrada de vehículos al estacionamiento???
Ojalá ahora cierren la Scarone.Estoy 99% que es con portón, mañana te confirmo
-
Gracia Matu, me tiene un poco preocupado eso jajajaa, hace tiempo que estoy pensando que ahí tiene que haber un portón.
-
esa fachada terminada va a ser un despelote
-
Hicieron un portón chico, espero que sea provisorio porque ahí va la tercer escalera de acceso a la Atilio y el portón debería ser igual de grande que los otros.
-
En el Parque nada es provisorio
-
Pregunto de ignorante, tanto cuesta el material para cerrar las escaleras en la Atilio y no tener que ver las lonas con la cara de los hinchas? No se puede armar un colectivo o canjear por publicidad? Queda feo cómo está ahora y ese material liviano que se le puso a las otras no creo que sea impagable.
-
@tarariras acordate que primero tienen que encargar y colocar las escaleras de hierro que le falta en la parte de abajo, recién ahí se pueden cobrir. Porque me parece que si lo cubren primero y luego colocan las escaleras se les va a hacer mucho más difícil. Me parece, no estoy del todo seguro, contesto de atrevido nomás.
-
Ahí va, no sabía que faltaba parte de la estructura, pensé que solo faltaba el cerramiento. Gracias.
-
@tarariras creo que las placas de alucobond (así se llama el material) ya lo tienen pero es como dicen, falta colocar unas escaleras y rellenar los escualos con hormigón, realmente no se xq no lo han hecho
-
@gaston1986 dijo en Obras - Atilio Garcia:
@tarariras creo que las placas de alucobond (así se llama el material) ya lo tienen pero es como dicen, falta colocar unas escaleras y rellenar los escualos con hormigón, realmente no se xq no lo han hecho
Escalones con hormigón era
-
Confirmo que la reja nueva es mas chica que las otras, no tan chica peeero, chica, siempre haciendo todo a medias y de forma que de a futuro de alguna u otra forma nos rompa los huevos, a lo Nacional
-
Que bronca loco, nunca pueden hacer algo a futuro? (Ni siquiera han lejano porque el proyecto ya está definido y se sabe que ahí va una escalera). Para peor después cuando la tengan que hacer, seguro no la hacen igual