Desertor vs Nacional - 21/10 20hs Franzini
-
Pa mi pone a pablito de arranque
-
respondió a Brunito en Última edición por s.a1899¡Esta publicación está eliminada!
-
Espero lo peor de este plantel y cuerpo técnico sinceramente.
-
VIPrespondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso si no pone a pablito de arranque hay que tirarle con algo
-
Partido dificil, defensor siempre nos complica, contra nosotros dejan todo y contra la gallina se bajan la tanga siempre
Hay que ganar como sea. Los otros dos partidos que vienen después son totalmente diferente a este. -
EL. PARTIDO. MÁS. IMPORTANTE. DEL. AÑO.
-
Vamo a ganar hijos de mil putas!!!
-
Lo de Hoy es una final , Guti y jugadores salgan a jugar como tal!!!!. No hay de otra que ganar , hasta un empate es como perder!.
-
Hielo, paja, o son pelotudos?
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por nacionalcapo
@nacionalcapo dijo en Desertor vs Nacional - 21/10 20hs Franzini:
Espero lo peor de este plantel y cuerpo técnico sinceramente.
No me quiero hacer el capo pero me autocito.
No tenía duda alguna que esto iba a suceder. Basta con tener un mínimo grado de realismo
Tenemos un equipo que no logra dar dos pases seguidos sumado a una falta ABSOLUTA de jerarquía. Un cóctel LETAL que solo puede traernos mas y mas desgracias.
Tercer campeonato obsequiado a la mugre de la forma mas aberrante, cagona, siniestra e INACEPTABLE que puede existir.
Feliz Navidad Penadoy, regalo anticipado y esta vez sin finales.
-
Lo bueno es que no vamos a perder finales con Peñarol otra vez, en enero a renovar esperanzas para perderlas allá por noviembre o con suerte en diciembre de 2020, el día en que los técnicos se den cuenta de que los primeros que vuelan si nos va mal son ellos y no los hijos de puta de los Castro, Zunino, Bergessio y Cardaccio capaz cambia la pisada, si no podemos comernos un quinqueño o más.
-
No se puede habla de fútbol y de como viene jugando el equipo cuando te afanan así de esta manera, ya esta esta todo armado pa la galli. Están todos alineados operando para los muertos
-
3 años seguidos regalamos el uruguayo en esta cancha, no me hablen de robos. Increíble cagarse tanto, este partido debe ser afrontado como un clásico siempre
-
Ahora vienen todos a llorar por los jueces simplificando el problema. Nos robaron si, Y beneficiaron a la mugre, Pero esa no es la única explicación
PERDEMOS POR SER UNA VERGA CAGONA Y SIN ESTATURA DE CLUB GRANDE,
Van 3 (TRES) años idénticos. INTOLERABLE, INACEPTABLE, INSOPORTABLE
-
Si se habrán ganado campeonatos jugando como el ojete y con perros y cagones adentro de la cancha. Lo que si es imposible ganar nada cuando te recojen los jueces fecha tras fecha con jugadas tan claras y determinantes.
Dejense de hinchar las pelotas, están pasando las dos cosas: el Guti es una pija manejando a un rejunte de jugadores mediocres y también a la misma vez nos están choreando descaradamente. Lo segundo es un millón de veces mas determinante e inaceptable que lo primero.
Si ustedes mismos tiran pa atrás de Nacional no se qué esperan de una manga de mercenarios que ni se calientan por perder otro campeonato. -
No hice el tema y perdimos, la mufa sigue intancta.
Toda tuya @LeandroBolso
-
se agarran los 2, no es penal
-
@HernanBolso solo aplausos, mucho bobolso en la vuelta
-
CON LOS DOS PENALES SI LOS HACIAS ESTABAS CON 5 PTS MAS, YA TENIAS LA ANUAL
-