Sudamericano sub 20 - Chile 2019
-
los únicos clase A de esta selección son Schiappacasse y Sanabria. Después hay buenos jugadores como el zaguero Mendez que es bajo para el fútbol europeo y por eso lo vendieron al fútbol brasilero, creo igual que va al Corinthians... y vuelve... o de ahí pasa al fútbol mexicano o chileno. También es bueno Acevedo aunque hoy fue su peor partido, debe estar fundido, cuando comenzó el partido y Acevedo empezó a errar pases fáciles vi que el partido iba a ser un parto. Pablo García con espacio es muy bueno pero también es capaz desequilibrar en el mano a mano y también sabe pasar en largo, le gusta habilitar a los delanteros.
El lateral Araújo y Zalazar son buenos jugadores pero juegan con anteojeras, solo van para adelante, principalmente Araújo no es muy inteligente para jugar.
Boselli insinúa pero no concreta nada. Batista ni eso, solo lucha... y pierde, aunque a veces gana pero no le emboca al arco. Creo que no juega ni en Suiza, a no ser que Coito vaya a dirigir al Chiasso. Dávila es eso que vimos, no desequilibra en ningún lugar. Hizo dos goles porque bueno... es jugador de fútbol y a veces le emboca al arco.
Emiliano Gómez, tiene cuerpo de 20 pero recién cumplió 18 y se nota, así y todo hoy debió ser titular pero no, pusieron a Dávila.
Busquet es indescifrable, cuando pienso que va a hacer una buena jugada, hace cualquier cosa, cualquier intrascendencia pero cuando creo que lo van superar fácil, se manda tremendo quite. No entiendo a Busquet pero bueno, ni voy a perder mi tiempo analizando mucho al manya ese. Lo mismo que Darwin Nuñez, no merece ni eso.Cáceres, piensa que es caudillo, buen jugador... para Liverpool. Elizalde está en el Pescara, por el negociado ese que tiene Wanderers en Italia. Pero claro, no todos son Torreira. Elizalde dentro de poco está en Uruguay de nuevo.
-
Sanabria clase A jAjakajjj que va a ser clase A. Los ultimos dos partidos los había jugado bien igual, hoy volvió a ser el mismo ultra mediopelo.
Mirando el partido de hoy da la sensación de que Argentina es mucho más que Uruguay, y la verdad que plantel a plantel estamos muy parejos. La gran diferencia entre una selección y otra es la direccion, la elección de jugadores y la filosofía con la que se juega. Inentendible la decision de meter a Dávila y mantener a Batista después de los partidazos de Gómez y Pablo el otro día, que hoy cuando entró volvió a jugar bien. Lo de Busquets por Ancheta lo mismo, aunque puede ser más entendible porque De la Vega es muy hábil y Busquets es buen marcador.
Que se termine el proceso ya.
-
Como se nota la falta de Mendez en la defensa
-
El 2do gol es psicológico, entraron con más ganas de pelear que jugar. También hay que sumar ese error en defensa de baby fútbol!!!!.
Ellos nos son mucho más que nosotros eso lo comparto pero si el técnico saca a jugadores que se destacan y vuelve a poner a los mismo medio pelo de siempre ya si no querés ver que hay tremenda joda en las juveniles, anda a revisarte los ojos por que no ves nada!.
-
Sanabria me parece que siempre juega correcto, en general hace lo que pide la jugada, la pasa bien
no es vistoso ni tiene gran despliegue, no se si le dará, creo q el atl Madrid le puede hacer bien en su desarrollo
me parece que fue ideal venderlo, en nacional a esos si no meten una asistencia a los 20 minutos los condenan -
A mi me gustó bastante Sanabria
-
Sino tenes un 9 goleador no le ganas a nadie y menos vas a salir campeón. Hizo la gran sampaoli en la selección argentina jugando con schiapacase como falso nueve!
-
A mi esta selección me ha parecido bastante flojita. Los que más me han gustado han sido Cáceres, Acevedo, algo de Schiapacasse cuando se enchufa y García parece tener muy buenas condiciones encarando y rematando al arco.
Sanabria me parece un jugador normalito, no destaca para nada. No le veo nada de clase A. El lateral izquierdo Araujo no me pareció malo.
Bruno Mendez me decepcionó. Si bien no es malo, lo vi mejor en la mayor que en la sub 20.
Creo que Ocampo era titular indiscutido y si Vecino es peor que Batista y Nuñez que se dedique a estudiar o trabajar.
-
Sanabria juega a otra cosa, toca de primera o a dos toques y se mueve para recibir, no traslada el balón mucho casi nunca, si tiene que tocar atrás para apoyarse a un compañero la toca, parece fácil pero cuantas veces en el partido de ayer un jugador uruguayo no se apoyaba con el compañero de atrás prefería tratar de darse vuelta solo trancando todo el juego...
Davila, y Bosseli insinuan pero nada, cuando Davila hizo dos goles seamos sinceros, el primero tiene el merito de encontrarla en el area y definir rapido pero el segundo pateó para el orto, la pelota se iba para afuera pero toca en uno y se le mete al arquero
-
Es muy poco probable, pero que ganas de que esta selección anti Nacional quede afuera.
La concha de tu madre coito y todo lo que rodea el mundo selección.
-
@RodriNacional yo prefiero que clasifique y por ahí en el mundial van a tener la oportunidad algunos tricolores que hoy quedaron afuera, caso Ocampo y caso Santi Rodriguez o por ahí Vecino...
-
@tricolor1989 dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
@RodriNacional yo prefiero que clasifique y por ahí en el mundial van a tener la oportunidad algunos tricolores que hoy quedaron afuera, caso Ocampo y caso Santi Rodriguez o por ahí Vecino...
Que te hace pensar que van a ir al mundial? Si al sudamericano no fueron ..
y si los lleva es por última opción. Que se mueran todos
-
@RodriNacional El caso Ocampo, Coito ha dicho que era el mejor que tenía en ese puesto, pero que por la lesión no lo llevó, fíjate que acá recién ahora esta pronto para jugar... Y bueno, Santi si sigue metendo primera como lo esta haciendo lo va a tener que llevar si o si
-
@tricolor1989 dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
Sanabria juega a otra cosa, toca de primera o a dos toques y se mueve para recibir, no traslada el balón mucho casi nunca, si tiene que tocar atrás para apoyarse a un compañero la toca, parece fácil pero cuantas veces en el partido de ayer un jugador uruguayo no se apoyaba con el compañero de atrás prefería tratar de darse vuelta solo trancando todo el juego...
Para mi a Sanabria muchos acá lo ven bien porque salió de Nacional. Si fuera de Peñarol se diría que es un medio pelo, que solo toca para los costados, que no profundiza, que no quita.
Yo sinceramente tenía otras expectativas con todo el bombo que se le daba cuando estaba en Nacional. Para mi no es malo pero es un jugador normal. Hoy en día no lo veo jugando en 1ra división de Nacional ni de casualidad.
-
Que malo que es Nuñez la concha de la madre que gallina hija de puta
-
Hacía tiempo no veía tantos perros juntos en una sub 20. Y que cantidad de inflados por la prensa. El 9 es lo más canino que vi en una cancha. Pero para la prensa es un delantero "curpulento que va a todas". Anda a cagar, como no va a ir a todas, si estás jugando al fútbol, se trata de ir a buscar la pelota.
-
-
Si Sanabria fuera galli sería el nuevo crack Valverde
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Sudamericano sub 20 - Chile 2019:
Si Sanabria fuera galli sería el nuevo crack Valverde
Lo mismo pensé
-
Fabian Coito llevo delanteros como Facundo Batista y Darwin Nuñez, que aparte de ser limitados, son incapaces de hacer goles. Con jugadores como estos, no vamos a salir campeones de nada.
Si es que Uruguay logra clasificar al mundial de Polonia, entonces Coito debe reflexionar un poco mas la clase de jugadores que quiere llevar si es que tiene pretenciones de llegar a instancias finales.