Sudamericano sub 20 - Chile 2019



  • Que asco ver que cualquier seleccion mediopelo tiene mas fundamentos que nosotros, es un dolor de huevos ver como todos se desmarcan, saben qie hacer cuando los presionan, como ubicarse, como pararla, como salir jugando, mientras los jufafoees uruguayos cuando alguien la tiene lo unico que hacen es correr para adelante.

    El fútbol que juegan las selecciones uruguayas es una cosa muy distinta a jugar directo. Jugar durecto es una de las cosas mad difíciles que hay, no es cuestion de tirarla para adelante siempre, hay que saber controlarla, saber como y donde posicionarse, algo que los jugadores uruguayos no saben.

    Si hoy Uruguay de casualidad sale campeón va a ser una vez más a pesar del DT. Basta de proceso.


  • VIP

    Segun Sonsol...

    alt text


  • VIP

    El 9 de mierda de Colombia hoy parecía el Hudog, que Sudamericano de mierda todas selecciones horribles, ni para hacerle fuerza a los perros acomodados de Coito les da.


  • Expatriado VIP

    El objetivo se logro: clasificar al Mundial, perooo..este Coito es peor que el maestro.
    Teniendo que ganar el ultimo partido empieza a hacer los cambios en el minuto 85!
    Se comenta que tiene varias ofertas del exterior..vamos a ver que pasa.



  • Muy malo el sudamericano muy, termina haciéndose justicia al menos,sale campeón la selección que más intentaba jugar al futbol (le ganamos las 2veces).. los buenos rendimientos que vi en general fueron los de schiapacase,los dos zagueros hasta incluso mejor el de Liverpool,araujo aunque es medio estupido,Acevedo,Sanabria, Salazar.. después el golero tuvo buenas y malas,la gallina Busquet es medio pelo,pero rindió a mi gusto..no tiene muchas lecturas no salimos campeones porque coito llevo dos delanteros que eran una PIJA no aportaban nada y le tenían fobia al arco,lo de ayer fue escandaloso 85min sin hacer un cambio con 30grados de calor o más y con uno demás los últimos 20min..individualmente no vi una selección mala lo que se vio que faltaba juego como siempre,pero físicamente y por impulsos Uruguay es Uruguay en juveniles no hay con que darle


  • VIP

    Aparentemente renovó hasta el mundial... abandonen toda esperanza.

    Lo positivo es que surgieron 2-3 que pueden aportar en la mayor: Schiapacasse, Acevedo, Sanabria. El resto tipo García pueden andar pero no creo que les de para sumar mucho: Mejor ni hablar de los delanteros, siendo que ya deberíamos estar buscando a los que tendrán la imposible misión de suplantar a Suárez y Cavani


  • Expatriado VIP

    alt text

    Quedamos afuera de las Olimpiadas y Panamericanos , si no estoy equivocado.

    Para el mundial tienen que haber cambios arriba o nos venimos al toque.

    Coito se iba a Honduras o era humo entonces????.


  • VIP

    @Luchobolso para las olimpiadas se va a jugar un preolimpico sub-23 el año que viene, tal cual se hacía antes de que metieran la clasificatoria a los JJ.OO. junto al sudamericano sub-20. A los Panamericanos clasificamos, iban los 3 primeros.

    Coito se iba aparentemente, pero sigue hasta el mundial al menos.


  • Expatriado VIP

    @sanjo Bueno gracia por la corrección!!!. Tenía esa info por lo del torneo pasado , los Panamericano que ganamos fue él último o el ante último???.


  • Administrador

    "Autocrítica yo?"


  • Expatriado VIP

    Anda a freir churros Coito!! la erraste feooo!
    Ahora a llorar al cuartito.


  • Expatriado VIP

    jajajaja echale la culpa a los pibes nomas. poncio pilatos un poroto.

    Mira que Dávila , Batista y Núñez no se pusieron solo eh!.


  • VIP

    Mas alla de todas las criticas que podemos hacer a esta seleccion sub-20, me asombro muchisimo Maximiliano Araujo. No lo tenia tan visto en Wanderers, pero me encanta esta clase de laterales se proyecta y controla todo su sector. Despues de tan buen rendimiento, supongo que seria muuuuy dificil traerlo, y mas sabiendo que probablemente algun equipo europeo ya tomo un interes por el.


  • VIP

    @Rodrigo correcto el laburo del pibe, el tema es lo físico, con esa altura tiene que ser muy rápido para que pueda llegar a Europa...


  • VIP

    @tricolor1989 Lo bueno es que Araujo todavia tiene 18 años y no dudo que logre evolucionar en todos los aspectos de su juego. Pero aprecio que haya sido de los jugadores mas regulares de esta Uruguay sub-20.


  • VIP

    hoy escuché que al dt se le renovaba el contrato automáticamente hasta el final del mundial en caso de clasificar (lo que ocurrió).
    coito habría dicho además, que va a evaluar las ofertas que tenga cuando termine el mundial, que no tiene pensado irse antes.. ("Uruguay tiene técnico" según sus declaraciones)


  • VIP

    Que cagada que clasificaron al mundial y nos van a sacar a nustros jugadores.
    El puto de Coito salió a decir que hubiera necesitado otro goleador aparte del Chapa. Es un gracioso bárbaro.



  • El año pasado se jugó la Copa Libertadores sub 20 acá en Uruguay. El 24 de febrero, en el Centenario, fue el último partido, la gran final de la Libertadores: Nacional vs. Independiente del Valle.

    Era una final justa, entre dos equipos que demostraron ser los mejores de América, habiendo dejado por el camino a potencias como River de Argentina o Sao Paulo.

    Alineación de Nacional: Franco Israel; Leandro Lozano, Nicolás Rodríguez, Mathías Laborda, Santiago Merlo; Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Juan Manuel Sanabria; Brian Ocampo, Thiago Vecino y Guillermo May.

    Alineación de Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Samuel Perlaza, Emerson Espinoza, Juan Enrique Nazareno, Silven Plaza; Jordan Rezabala, Renny Jaramillo, Johao Chavez, Angelo Preciado; Gonzalo Plata y Luis Loor.

    Este año se jugó la Copa Sudamericana de selecciones. El campeón fue Ecuador. ¿Por qué fue campeón? Porque Independiente del Valle fue la base de la selección. Es una cosa obvia: el equipo vicecampeón de América tiene por fuerza que estar en el plantel y poner la mayoría de los titulares. Hasta un niño se da cuenta. En Ecuador todo el mundo (la prensa, los hinchas) daba esto como evidente.

    ¿Y nosotros? Bien, gracias. Coito no armó una selección nacional, armó una selección anti-Nacional. Sólo tres de los campeones de la Libertadores fueron llamados, y para ser suplentes. El equipo titular de Coito fue un rejunte de requeches manyamierdas y de cuadros chicos. Boselli, Batista, Dávila, Busquet, Darwin Nuñez, Cáceres, Elizalde... a cual más perro. Empezaron perdiendo con Perú y ahí Coito, con dolor en el alma, no tuvo más remedio que hacer cambios y poner a Sanabria; pero a los otros dos, Franco Israel y Laborda, no los puso jamás.

    La selección nacional tenía que ser el equipo de Nacional campeón de la Libertadores reforzado con algunos buenos jugadores como Méndez, Acevedo, Pablo García y Schiappaccase. Con ese cuadro ganábamos caminando. La selección anti-Nacional de Coito es una selección de perros del orto que tuvieron mucha suerte de no quedar eliminados en primera fase y terminar terceros. Y la prensa lo endiosa a Coito y pide a gritos que le renueven contrato. Así estamos.


  • Administrador

    De Independiente del Valle habían 4 jugadores (1 transferido a Europa). El mejor jugador de la generación, Steven Plaza, que era el 9 de Independiente en la Copa, no vino porque su club europeo no lo dejó.

    Tampoco es que eran LA base. Son como Defensor, el equipo que lleva más jugadores. Pero Ecuador es un equipo bastante distinto del que perdió la final con nosotros.

    Además Rodríguez, Ocampo, Trasante y Vecino se sabe que tenían nivel para ir, sin hacer todo este razonamiento.


  • Moderador Global

    El jordán rezabala y campana que juega de 9 son muy buenos.



Temas Sugeridos

  • 316
  • 33
  • 129
  • 84
  • 98