Actualidad de la Hinchada
-
"la hinchada de penarol, son todas putas son las gallinas"
"Nacional Nacional, siempre va a estar a tu lado, lbdpc"
"ay ay ay xq el bolso tiene huevo"
"acá está la gloriosa banda del tricolor"
"decime carbonero"
"vamo los bolsos, hay que poner un poco más de huevo"
"señores yo soy del bolso de corazon"
"nooooo se comparaaaa, nadie va a aguantar con esta hinchada"Más algunas que pusieron ahí arriba, esas se tienen que cantar.
Basta de "solo le pido a dios" o "la que se coje a la barra amsterdam", y por favor no se les ocurra sacar ninguna de las 2 canciones nuevas que no las canta nadie. Gritos de guerra, solo gritos de guerra o que levante a la mayoría de la tribuna.
También infaltable el "ooooohh vamo Nacionaaaal Nacionaaaal Nacionaaaal vamo Nacionaaaal"
-
sumo sos igual que cerro vos no tenes huevo y no se como voy no se como vengo a la lista.
-
Vengo del parque vengo de la cabeza y la de Turf son dos temones también.
No entiendo por qué la de Turf se canta tan poco.
-
Yo la iba a poner, pero en los últimos clásicos que sonó no se cantó muy fuerte.
-
Yo soy del bolso y lo sigo siempre a todos ladoóoooooooooos
-
Vamo vamo Nacional yo a vos te quiero vos soooos mi vida vamo a la cancha alentar aunque no quiera la policía vayas a donde vayaaas a todas partes ire contigooo
-
Que temon pa salir a la canchaaaaaa
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Vamo vamo Nacional yo a vos te quiero vos soooos mi vida vamo a la cancha alentar aunque no quiera la policía vayas a donde vayaaas a todas partes ire contigooo
Lo odio a este tema, es de baby fútbol.
Ademas el "vamo lo bolso, vamo a ganar... " no pega.. Sin ir mas lejos, a la gallina le queda mejor.
-
la parte que dice vamos los bolsos vamos a ganar queeeeee, la vuelta vamo a daaarr
explota todoo -
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo odio a este tema, es de baby fútbol.
Ademas el "vamo lo bolso, vamo a ganar... " no pega.. Sin ir mas lejos, a la gallina le queda mejor.
El tema que más agita la gente, tema histórico. Y el tipo lo odia.
-
Cuando vamos a cantarles que:
- no llenan la popular?? que están a dos días de que vuelva a pasar?
- que nunca llenaron el estadio del orto ese? Van 4 años
"llená tu cancha la puta que te parió, llená tu cancha la puta que te parió...."
-
Tiene mucho sentido comun y les duele a ellos, no cumple con los requisitos de los temas que sacan estos aboyados. Tampoco digamos nada de que los que corrieron en el Parque fueron ellos.
-
Me encanta éste, https://www.youtube.com/watch?v=DW_xz9HWY-4 para entrada y fin del partido
-
Como va el colectivo con esa fiesta?
-
@fedebolso13 la verdad es que nunca lo agitamos tanto. La única vez que recuerdo que se agito a morir ese tema fue en Banfield en 2010 después siempre costo que todos la canten. Pal recibimiento el grito de guerra es Hola bolso no hay otro !!!
-
-
-
Y se rompió toda en donde dice lbdp
-
Tenia razón el pepe Larriera.. Que barra de mierda tenemos, se venden por dos mangos.
-
@BrunoNicolas33 naaa que hdps