Actualidad de la Hinchada
-
Yo la iba a poner, pero en los últimos clásicos que sonó no se cantó muy fuerte.
-
Yo soy del bolso y lo sigo siempre a todos ladoóoooooooooos
-
Vamo vamo Nacional yo a vos te quiero vos soooos mi vida vamo a la cancha alentar aunque no quiera la policía vayas a donde vayaaas a todas partes ire contigooo
-
Que temon pa salir a la canchaaaaaa
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Vamo vamo Nacional yo a vos te quiero vos soooos mi vida vamo a la cancha alentar aunque no quiera la policía vayas a donde vayaaas a todas partes ire contigooo
Lo odio a este tema, es de baby fútbol.
Ademas el "vamo lo bolso, vamo a ganar... " no pega.. Sin ir mas lejos, a la gallina le queda mejor.
-
la parte que dice vamos los bolsos vamos a ganar queeeeee, la vuelta vamo a daaarr
explota todoo -
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo odio a este tema, es de baby fútbol.
Ademas el "vamo lo bolso, vamo a ganar... " no pega.. Sin ir mas lejos, a la gallina le queda mejor.
El tema que más agita la gente, tema histórico. Y el tipo lo odia.
-
Cuando vamos a cantarles que:
- no llenan la popular?? que están a dos días de que vuelva a pasar?
- que nunca llenaron el estadio del orto ese? Van 4 años
"llená tu cancha la puta que te parió, llená tu cancha la puta que te parió...."
-
Tiene mucho sentido comun y les duele a ellos, no cumple con los requisitos de los temas que sacan estos aboyados. Tampoco digamos nada de que los que corrieron en el Parque fueron ellos.
-
Me encanta éste, https://www.youtube.com/watch?v=DW_xz9HWY-4 para entrada y fin del partido
-
Como va el colectivo con esa fiesta?
-
@fedebolso13 la verdad es que nunca lo agitamos tanto. La única vez que recuerdo que se agito a morir ese tema fue en Banfield en 2010 después siempre costo que todos la canten. Pal recibimiento el grito de guerra es Hola bolso no hay otro !!!
-
-
-
Y se rompió toda en donde dice lbdp
-
Tenia razón el pepe Larriera.. Que barra de mierda tenemos, se venden por dos mangos.
-
@BrunoNicolas33 naaa que hdps
-
@BrunoNicolas33 la galli tenia la misma..
-
Una vergüenza, les pagaron unos pesos y se vendieron. Una falta de respeto y eso que voto al fa. Papelon la verdad
-
Otro clásico más y otra vez lo mismo, LOS
BOMBOS NO SE ESCUCHAN y lamentablemente la gente deja de cantar..Los de la galli se escuchan siempre canten o no..