Actualidad de la Hinchada
-
Desde hace ya rato el temas post partido son los bombos. Algún día se va a arreglar? Desde la olímpica contra Colombes se escuchaban los bombos de la galli y nada los nuestros. Algo hay que hacer urgente.
-
No se escuchan ni en la Colombes los bombos, mirá si se van a escuchar en la Olímpica. En el tercer anillo al costado de la barra( o sea a 30 metros) no se escuchan nada. La gente no sabe que cantar.
-
@Los-pibes-del-Bolso si les gusta el "sabor" que hagan una banda de plena y se dejen de joder.
Acá hay que tocar fuerte para que la gente cante y los jugadores se motiven, no es un recital.
Eso pasa por tanta mema, se marearon y se creen los propios músicos. Lo único que hay que hacer es pegarle fuerte y contundente, contagiar al estadio.
-
Un amigo de Defensor no entendía por qué tocan tan lento y suave, así la gente no canta me dice. Defensor, imaginate.
-
Es que una cosa es un tema "de banda" que lo cantas en una previa en el túnel, en la calle, en un asado, etc. Y otra cosa es un tema "de tribuna" que lo cantan 25 mil personas a la vez.
Esos temas tienen que ser más contundentes, de aliento y que se entiendan clarito. Los bombos sonar fuerte y claro, a un ritmo que la gente sigue.
Veo el mismo problema tanto en como tocan los bombos como los ritmos/letras que sacan. Esta todo pensado desde "la banda".
-
Canciones largas y sin fuerza no sirven.. Como todas las nuevas últimamente..
-
esto viene hacer rato, ya se probo de cambiar los bombos del anillo de abajo al medio, y no cambio nada
traigan 30 bombos si es necesario -
@sanjo concuerdo a mi tampoco me gusta como se toca en la tribuna, como pa una previa ponele que queda lindo pero despues hay que tocar clasico y dejarse de pavadas
-
@leoesbolso Yo creo que el tema pasa por ahí, la poca cantidad de bombos que se llevan. antes a los clásicos se metian cerca de 25 bombos y de los comunes nomas retumbaba todo. ahora ni idea cuantos llevaran 10, 12 , 13, no más de eso.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Los-pibes-del-Bolso si les gusta el "sabor" que hagan una banda de plena y se dejen de joder.
Acá hay que tocar fuerte para que la gente cante y los jugadores se motiven, no es un recital.
Eso pasa por tanta mema, se marearon y se creen los propios músicos. Lo único que hay que hacer es pegarle fuerte y contundente, contagiar al estadio.
Hacen murga los muchachos. Todas son retiradas de murga joven. Esto y los reguetoneros que tenemos nos tira abajo cualquier aliento.
-
Se imaginan un recibimiento como el de la Olimpica, pero en toda la colombes y olimpica sin cortar? Seria un polvazo, vale un huevo si, y necesitas el doble de tela, pero ta, la tiro. Quedaría impactante.
Pd; si quieres sumale humo de colores en cada anillo
-
Hay que recuperar algunos temas, que se dejaron de cantar.
Y cambiarlos por alguno nuevo que no existe -
Fui al cuadrado del medio pegado a los bombos, bien contra la escalera, la gallina no la escuché nunca, fueron un asco, al menos desde ese lugar, nosotros otro asco más. Los bombos y sus canciones no ayudan una mierda.
Cuando sacan un tema bien y lo mantienen varios minutos, la gente se prende, por ejemplo cuando arrancó el 2T. Se cantó (me fije hasta en el tablero) 8 9 minutos a un ritmo interesante "noo se compara, nadie va a aguantar con esta hinchada", después sacan imbecilidades que hacen que se canten 15 canciones en 15 minutos, y eso es una verga, porque se la baja a todo el mundo.
Los jugadores y el partido en gral no contagió una mierda a ninguna de las dos tribunas.
En el recibimiento, le partimos el culo como siempre.
-
-
@sentimiento-1899 Temones, pero estamos lejos de que toquen los bombos a esa velocidad..
-
respondió a tinchobolso en Última edición por
@tinchobolso fue sin bombos ese partido
-
VIPrespondió a sentimiento 1899 en Última edición por RodriNacional
@sentimiento-1899 Esa canción tuvo vaaarias variantes con la actual barra, la que mas me suena:
"Esta es la banda loca de la blanqueada, la que mató a rodrigo y no paso nada, la que va caminando siempre al cerro, nunca pide custodia como el carbonero, que tiene miedooo"Que buen video
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional nose si vivistes la epoca de ese tema pero se llego a cantar en el clasico del chapita Toda la colombes de punta a punta.
La que mencionas vos ya es parte de la decadencia del club -
@sentimiento-1899 Si claro, pero ahora siempre hay bombos, y son los que llevan el ritmo..
-
@sentimiento-1899 si claro, era relativamente chico pero vivi ese temon si, como lo mataron, que desastre.