Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Peñas no vamos a tener jamas, lo ideal seria que las facciones (barritas) de cada barrio, activen. Muchas son a pulmón, y otras, si no hay plata de por medio, ni se mueven.
Pd; Justo el otro dia se hablaba de que pintaron bastante los del oeste, no me acuerdo si fue Agraciada o el Paso, anduve por ahi y quedo impecable, incluso en Nuevo Paris hay muchas zonas pintadas, a lo que voy.. Puede ser que los putos hayan pintado todo Millan casi hasta Instrucciones? Paso seguido por ahí y nunca la había visto tan asquerosa a esa zona.
@gonzabolso18 que vive por ahí, tal vez me pueda evacuar la duda. -
Pintaron si, ando 2x3 por ahi y el otro dia me di cuenta de eso mismo
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
Peñas no vamos a tener jamas, lo ideal seria que las facciones (barritas) de cada barrio, activen. Muchas son a pulmón, y otras, si no hay plata de por medio, ni se mueven.
Yo creo que va más allá del tema pintura, también es un tema de arrimar gente al club, marcar presencia en las diferentes zonas y por que no también formar gente capacitada para formar parte de la vida política del club (comisiones por ejemplo). Hay un campo gigante que no estamos explotando.
-
@Brunito La Teja, Capurro, y Paso Molino son bolsos, sabelo. El tema es que la galli tiene pintado Belvedere (todos los hinchas de Liverpool son ex gallis) y parte de Nuevo París. En el Cerro ninguno de los grandes pinta. Paso de la Arena quieta está la cosa. Colón y Lezica son gallis.
-
@Brunito Esa zona está fuerte la gallina, todo cerca del Parque Posadas lo pintaron ellos, y yendo para Belvedere también y la ruta del 306 desde Parque Posadas casi hasta 8 de Octubre prácticamente vas a encontrar pintadas de ellos, todo Brazo Oriental seguro y Barrio Ituzaingó también.
-
@GustavoLT pensar que Colon y Lezica eran barrios re bolsos !!!
-
@gonzabolso18 brazo oriental está dividido en 2, del lado que da sobre LA de Herrera es galli. Del lado que da sobre Br Artigas es bolso. Hay muchas pintadas nuestras sobre el eje de San Martin y dentro del barrio. Ellos al pintar sobre LA de Herrera y algo de Burgues tienen más visibilidad, pero es parejo.
-
Bueno, parece que se viene un tema nuevo con la cancion del momento, Hawaii-Maluma.
No si es la letra oficial, pero me gusto, el ritmo obviamente es bueno. Tengo la duda si ya la saco algún equipo onda SL, hablaría muy bien de la percusión que por primera vez, le duerma un ritmo a ellos.
Pd; Imagino que en breve van a sacar una versión de estudio.
-
Me parece una pija el ritmo, antes de escuchar la letra
-
Odio toda esa mierda del reggaeton y cumbia pero para tema de cancha este tema explota, igual ya me imagino que la letra va ser una garcha como de costumbre como todos los demás nuevos que saca la barra de cereal que tenemos.
-
-
Si recién lo veo pero supongo yo que le falta un pedazo a la letra, si la primera parte de fumo porro y tomo vino espantoso y no rima una verga además. El estribillo ese no está mal, me gustó pero es la letra de un user de Twitter no parece tener letra oficial de la barra el tema.
-
La letra una poronga pero me gusta el ritmo, necesitamos temas así que exploten todo y este tiene buena pinta. Ojalá se pongan con la letra.
-
El ritmo explota, la primera vez que escuché el tema de Maluma ahí medio de rebote dije tiene alto ritmo de cancha. Es como el tema de moda así que alguna hinchada argentina la va a sacar. Espero la letra este buena
-
Linda la música, quizás le falte un ritmo más acelerado. Odio los temas de cancha que parecen un vals. Otro es el Dipy aunque esté muy trillado. Y que nombren Gallina a los topus. Nada de manyas.
-
-
Es una locura posta lo qué pasó ayer.
Nunca vi algo igual -
Para octavos hay que quemar todo de verdad
-
impresionante
-
Es que siempre que haya partido de Libertadores en la Blanqueada, tiene que ser una fiesta. El barrio es nuestro, y en la noche el color toma otro protagonismo.
#NoPyroNoParty