Actualidad de la Hinchada
-
Lo hicieron 5 antes porque lo hicieron a las 1550 y el partido empezó más tarde, ni para poner un cronómetro les da el cerebro a estos mongolicos
-
No era tan difícil confirmar que la voz iba a avisar a los 20 min
️
-
Se hizo cuando se hizo y la gente lo cantó que era lo importante.
-
@nacionalcapo la cancion es identica a la de ellos, dice las mismas frases.
Son una verguenza, sacan un tema cada mil años y son estas vergas.
Ni te gastes en buscar la letra, te moris.
-
Por suerte nadie lo canto y nadie lo va a cantar.
-
Tiene partes si copiadas, y aparte termina horrible con el tubular ese deja quieto, horrible tema que espero no suene mas en el Parque
-
Entre tanta mediocridad, muy bueno el trapo con la frase A PURO CAMEJO
Original y la frase le pega.
-
@riveroo_27 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Entre tanta mediocridad, muy bueno el trapo con la frase A PURO CAMEJO
Siempre romantizando las limitaciones, despues nos quejamos porque el Rafa es titular y lo aman.
-
Una conocida canción de Nacional bien dice "Por su garra y calidad siempre mejores". Nunca subestimes lo primero, basta repasar nuestra historia para ver la importancia.
Y nadie dijo "a puro rafa garcia". Si queres entender la importancia de Camejo, te dejo este video: https://www.youtube.com/watch?v=O93bkmSW1hE
Para que tengas en cuenta: mirá que en ese momento de nuestra historia, la pelota quemaba...
-
Hay que comparar a García con Camejo... Bobolsus maximus
-
El Brunito es de los bobolsos que piensa que penadoy es garra y corazón y Nacional juego lindo y paladar negro. Esta gente fue la que le hizo mal al club, vienen de la rama de los alarconistas con la cultura Nacional y el felicitar al tradicional rival si sale campeón.
-
@colonianicolich dijo en Actualidad de la Hinchada:
Esta gente fue la que le hizo mal al club, vienen de la rama de los alarconistas con la cultura Nacional y el felicitar al tradicional rival si sale campeón.
Sos un chupa verga, si sabes que pienso todo lo contrario jakjajaa.
Y es innegable lo que yo pienso , el paladar de Nacional es distinto, y lo sabe todo el mundo. Que Nacional nos gustaba mas, el del Guti que salio campeon casi invicto? O el de Munua que no gano nada? Ni hablar si lo comparo con el de Acevedo.. .
No romanticen a los perros, valoren mas a los Cabecita Rodriguez, Alonso, Viudez, Recoba y Bertolos
-
porque le siguen dando bola a brunito? ignorenlo
-
A quién mierda le va a gustar el Nacional de Munúa? Jajajajajaja
-
Que barra de mierda tenemos tas loco!!
Una hermosa popular tenemos, habían pasado un año y medio sin ir a la cancha y no hicieron nada.
Las canciones malas en el 80%.QUÉ FIEBRE
-
“El paladar nuestro es ganar”
-Hugo de León -
El paladar de Nacional es ganar y salir campeón el resto es cuento Bruno. Con toques a los costados y Cañitos no levantas copas, como le pasó a Munua.
-
Se ganan copas con toques a los costados y cañitos, es posible ganar casi de cualquier forma en el fútbol, todo sistema es válido siempre y cuando tengas las condiciones para ejecutarlo. Ahora....en Nacional es imposible aspirar a algo que se le parezca a "lindo", en este fútbol en general es IMPOSIBLE, desde que miro fútbol (tengo 26 años así que siempre nos ví dando asco) Nacional jugo siempre igual, detalles más o menos, mejor o peor plantel pero jugar "lindo" "lirico" jamás se lo vió. Tal vez el apertura de Acevedo pero creo que era más por el plantel que por otra cosa.
-
-
Justo estaba escuchando Pasión cuándo hablo el gordo.
No sé qué onda pero el gordo comento al pasó que pensaba ir al partido y ésto le pasó previo al domingo. Por lo que digo , que lo fueron a buscar a la casa en la madrugada , puede ser que los que están ahora o le mandaron un mensaje o directamente lo querían limpiar.