Actualidad de la Hinchada
-
-
Lo vi hoy en redes jajaja, me reía solo @safesa
Me preguntaron en el laburo de qué me reía, y les mostré el video
El nivel de bobolsismo es alarmante ultimamente jajajajajaja
pobre pibe, que lástima el cel, capaz tenía banda de material -
Y el monstruo de la bengala ni se tocó jejeje.
-
Se regaló filmando ahí. Me da bastante lástima la reacción y el hecho de estar en otro país sin celu.
Si pinta alguna movida para comprarle un celu me prendo. Si 20 ponemos 5 gambas se compra uno como la gente.
-
Si fue con $ cambia dólares en un arbolito y se trae un gama media alta por $10.000 uruguayos.
-
Por lo que se escuchó en la transmición fue alto agite, igual Velesh no tiene hinchada pero igual
-
Tremendo como se escuchó
-
No sé si es para coméntalo acá pero como me revienta que en nuestros partidos jamás pasan los recibimientos, empeizan la transmisión 5 minutos antes del partido, van a una pausa y cuando vuelven ya están los equipos en la cancha, cero respeto por todo cuadro que no sea argentino o no juegue contra boca o river. Que mierda.
-
Nacional publicó el video del pibe que pierde el cel (seguro todos lo vieron). Entiendo que si lo ponen es porque le van a entregar otro.
Si no es así, bruta pijeada le pegaron jajaja
-
El video del pibe del celular es historico jaja ya se ganó declaraciones de gigliotti y todo, si el puma le regala un celular se saca la lotería.
Por la tv nos escuchamos nosotros por muchos ratos ayer y por declaraciones los jugadores lo sintieron
-
Seguro metan algún canje por publicidad con Antel, sino lo descansaron mal
-
Fuimos locales anoche
-
Por la tele se re escucho, buen agite, aparte le bajan el volumen porque sino no pueden relatar
-
Jajaja el del celular termina ganando o queda hecho un meme para toda su vida!.
-
Claro, capaz le compran hasta un cel mejor del que tenía...
Ahora, perdió todo lo que tenía, recuerdos, material de todo un poco q tendría!
a noser que fuere un iPhone que los tienen en la nube -
Con la cuenta de Google no recupera todo? O casi todo al menos y si no borro el historial del nopor no pasa nada xq ese teléfono no vuelve más, redondita la cosa, de seguro liga alguna camiseta y visita al plantel y cosas así.
-
Samsung ya se prendió y le van a regalar un Galaxy si llegan a 10k mg, pobre en dos años va a quedar obsoleto sin actualizaciones y lo va a reiniciar mil veces
-
Le re cabió por pajerito, no pueden dar 2 pasos sin filmarse los pendejos de ahora? Vivan el momento cusqueros!! A ver los moderadores si mueven los últimos mensajes a un tema nuevo que hable sobre celulares y dejan de spamear
-
Hace unos días criticaron que los bombos no se oían porque los ubicaban muy abajo en la tribuna. Sin embargo a mi siempre me dijeron que el sonido tiende a ser más fuerte cuando va desde abajo hacia arriba que al revés.
Contra Velez la tv destacó como se hacía sentir la hinchada de Nacional que había sido hubicado en una parte alta de la tribuna.
No entiendo lo que pasa, ¿será que ahora las cosas caen de abajo para arriba?. -
Al final llegaron a los likes y le van a regalar un S22. Fin de la novela