Actualidad de la Hinchada
-
-
El tema ta bueno y no nombra fiambres, potencial tiene. Donde pegue un gol de copa no lo paran y el clásico en el parque se lo metemos en loop 20 minutos.
-
-
esta buena esa canción nueva oficial, a la mayoría le gusta, pero no se si es un tema como para que la gente se prenda a cantar como por ejemplo la de los 100 años.
-
Está divina la letra y todo, la veo media extensa como una crítica en una buena, capaz llevar un tiempo aprenderla bien y que se cante
pero la letra te mueve todo la verdad, un gran aplauso a yamandu y peluffo -
Uno de los que estuvo involucrado es un ex foro bolso. Martin Ambrosio , que en la nota dice que lo escuchaba cuándo era parte del foro. La cantera inagotable del Foro sigue más viva que nunca!!!.
Está buena la canción , puede ser media larga si pero a mí me gusto mucho esa mezcla de murga y rock.
-
Es un temazo, pegadizo y la letra transmite como pocas lo que es Nacional
-
porque carajo están cantando 10 mins la misma canción??
-
No existe la banda, no se escuchan nada y tocan re lento. Deci que vino Velez que no existen y ni ganando cantaban, una hinchada en serio hoy nos dejaba pegados
-
Media hora cantando la de "ohh peñaño", les encanta.
-
Pa mi estuvo bien el aliento hoy, mucho más teniendo en cuenta que el cuadro no contagiaba un sorete
-
Aliento normal como un partido de mierda por el uruguayo.
-
aten la bandera de somos uruguay que se vuela a la mierda
-
Desde la Atilio se re nota que en la segunda bandeja de la Abdon no escuchan una mierda
Los bombos poco más tocan adentro del baño, la rompen
-
Que frío que tenían cuando terminó el partido la concha de sus madres, ni una puteada, nada
-
Los de los bombos son una verga tocando, una verga sacando canciones en la cancha y una verga sacando temas nuevos.
Que dejen de vender humo con los 30 bombos y los led y todas esas pavadas y que toquen fuerte
-
Por tv se escuchó bastante y tampoco espero tremendo aliento si el equipo no contagia nada, eso pasa en cualquier cuadro del mundo. La hinchada es 20 veces mejor que lo que hacemos en cancha
-
Fui a la segunda bandeja en los primeros escalones y es imposible seguir un tema, la gente empieza a descordinrse toda, los bombos no se escuchan cuando canta bastante gente.
A todo esto, las trompetas están yendo? Porque no escuché ni una sola en todo el partido. Y los partidos pasados tampo o me acuerdo haberlas escuchado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No se merecen a la gente que va y va por los colores.