Actualidad de la Hinchada
-
Jaja parece que fueran de mitad de tabla para abajo y están peleando el campeonato. Dan lástima, que feo ser de la gallina. Que bueno que elegí bien de guacho.
-
Son amargos pero hoy se las pusieron a 800 y 1200 creo, una animalada
Igual no llevar banderas y bombos es de amargos y este año dan dado un asco tremendo -
Los que llevan los bombos y trapos no pagan entrada. Están de paro hace cuánto?
-
Me chupa un huevo pero no los 2, a ver si sale algo de la s venta de entradas oficial de lq auf que les estamos pasando el trapo fuerte
-
Es que por eso mismo no van a salir. Si fuera al revés ya las gallinas estaban chapiando de que son "la más fiel". Deben estar tratando de apretar a los de la auf para que no salga ninguna información de las entradas.
-
Seguramente la AUF no le de trascendencia a eso, pero las redes sociales SI
asique hay que conseguir esos datos y generar corriente por todos lados -
una banderita en alusión a lo de neves se merecian los dirigentes hoy che! que dice la barra?
-
Somos unos cornudos , bien que a bentancurro si le hicieron un trapo. Simpre lo mismo con la gente , sólo acá pareciera que le rompe las bolas que los dirigentes se nos caguen de risa en la cara.
-
No van a morder la mano que les da de comer.
-
Claro, mira si vos en tu laburo vas a escrachar a tu jefe jiji
-
jaja que ingenuo soy
-
Que rica ayer la gente de la Delgado agitando al puto del mono Pereira. Bien metido ese gargajo en la cabeza!.
-
Pillasa la delgado, el termometro del parque, y que sabes que si saltan es porque el robo es real
-
En la Atilio ayer vi un flaco con un buzo de River Plate Basketball, no seas malo no tenés otro buzo pa ponerte.
-
Dejen vivir bo, está bien putear a alguien que va al medio de la abdon a sacarse fotos y no a agitar, pero quejarnos de lo que se pone la gente, cuando la pilcha tiene nuestros colores... ya estamos un poco sensibles
-
No seas malo, no podes ir con un buzo de River a ver a Nacional, ni de ningún otro cuadro.
Es una ley básica de cancha pero siempre hay giles que no lo entienden.
-
Y menos si jugas contra River jaja
-
Ahí está el tema, si jugamos contra cualquier otro vaya y pase ni me caliento, pero jugamos contra River, y vas vestido con ropa de River, parece a propósito jaja.
-
Yo confieso alguna vez de pendejo haber ido con una camiseta del Bayern que era roja azul y blanca con una campera de Nacional, ahora digo que pelotudo que era pero ta. Igual no es comparable llevar esa o alguna del Lyon o algún otro cuadro europeo que comparta los colores a llevar alguna de otro cuadro local o argentino, eso me parece mucho peor.
-
Jaja me hicieron acordar. Cuando jugamos contra Bragantino acá un amigo llevó una campera de Red Bull sin darse cuenta, lo jodí todo el partido jaja