Actualidad de la Hinchada
-
Me dio la sensación de que los bombos todavía siguen tocando suavecito, y por momentos le bajan el ritmo al tema
Me enferma ver la Atilio con los huecos en el medio, no puede ser bo!
-
-
Nunca en la vida voy a terminar de entender eso de querer tener una novia para ir a la cancha. Ir a ver a Nacional es lo mejor que hay, no se precisa a más nadie.
-
dejen vivir5 el partido ya había terminado.
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
Si quieren hacer novio que vayan a la Delgado
Lo que genera la repettoneta
-
Aclaro que por mí todo bien si quieren hacer eso, son gente que o bien paga cuota social, o bien paga entrada, así que ojalá vayan siempre.
-
Se le suele dar palo a los hinchas de las redes (me incluyo) pero la movida que hay por el tema Suárez es muy destacable. Imágenes, cartas, el hashtag que ya va no se cuantos días siendo tendencia, etc
-
No saldrá un "mamá yo quiero / que venga el Lucho y todo el año es carnaval"
Jaja qué va a salir. Ni que estuviera el gordo Ramón que miraba el partido y decidía qué se cantaba acorde al contexto. Ahora debe ser un ñery que dice "bo, toquen la de gil robado"
-
-
-
el hugo booooooooo. nunca más de acuerdo.
detestable la cancion 100 mts..
y ver como la gente se prende a tal pelotudes. -
Si lo dice Dios de Leon no hay vuelta
-
Hay que cantar la de Suárez con el ritmo de 100mts , que está mucho más buena.
-
Nombrar al rival es darle importancia, yo creo en la sugestión y fuerza de atracción. Es como cuando tenés una enfermedad y sos pesimista todo el tiempo, seguro te jodés más.
Pasa que los de la barra se sienten menos hombres que los de la gallina por no festejar muertes como hacen ellos se ve.
Igual lo primordial es hacer ruido y que los jugadores lo sientan fuerte, si la gente se prende...
-
Veniamos tan bien... Hoy volvio todo lo que esta mal. RECIBIR AL EQUIPO CON LA DE "CERRO, ESTUDIANTES, PENAROL"?? WTF??? Y en el 2do tiempo, por si no estaban conformes cantan la de "falta menos, preparate carbonero" jsjsjssj, que alguien les diga que faltan 7 fechas mas alguno de copa !!!! En resumen, la barrita de cereal que es mas anti penarol que hincha de Nacional. Ya ni digo que los bombos siguen sonando mal, cuando explota el estribillo tiran cortes malos que quedan fuera de tiempo y hace que el tema se pinche.
Lo positivo? Se agito lindo el tema nuevo, aunque es terrible ritmo, hay partes de la letra que sobran, como siempre.
-
Una vergüenza cuando cantaron esa de "cerro, estudiantes, peñaño", justo cuando sale el equipo no seas malo, aparte la tuvieron que parar porque la mayoría de los bobolsos no se la sabían... confundían las estrofas.
Y eso también es verdad, toda la gente cantando afull y paran los bombos le meten cortes y bajan el ritmo para arrancar desfasados... q tarados
-
Bo gurises en una buena , ya que veo que se crítica tanto los bombos por qué alguno no va a los ensayos, si es que lo siguen haciendo y se mete a tocar. Por qué primero que nada para tocar tenés que tener algo de oído y después con la práctica mejoras.
-
@Luchobolso vos juraste que los planchas estos que se creen a la altura de los jugadores en importancia para Nacional están abiertos al que venga. Se perdieron todos los códigos de hermandad y en general en la tribuna popular hace rato
-
@sanjo Si capaz soy iluso pero bueno me acuerdo que él Nico decía eso , muchos critican y nadie se arrima. Capaz que ahora sin el Nico han cambiado las caras que están en los bombos.
Yo que sé por algo cualquier barrita de Argentina suenan bien por qué los que tocan , andan bien. Si tenés a cualquiera pancho que quiere sacarse la chapa de Barra y tocar por tocar, bueno así es cómo va seguir para el culo todo.
-
Hacia un tiempo que no iba y me sorprendió cómo varios temas los sacó la Atilio. Se ve que vienen siendo una pija todo el año y la gente se acostumbró a pasarlos por arriba.