Actualidad de la Hinchada
-
@leoesbolso La Atilio siempre es de las q mas agita.Yo a los tirantes no le encuentro mucho sentido, quedan bastante desprolijos desplegados y asi no le agregan color ninguno.
-
@leoesbolso pasa q en estos partidos la atilio es la tribuna por excelencia de los faranduleros, de gente que no va nunca y quiere ir a tomar mate sentadito
-
Lo que se descordina no es la Abdón baja con la Abdón alta. Se descordina la Abdón baja con la Atilio, porque los temas salen de la Abdón baja. Y desde la Abdón alta se escucha más fuerte a la Atilio, entonces en la Abdón alta se canta al ritmo de la Atilio. Si estás en la Abdón alta hay que mirar los bracitos agitando y leerle los labios a los que están parados en la balconera, y así que salgan las canciones uniformes desde toda la Abdón
-
@Pablito Eso se notó por momentos en la transmisión, dónde se escuchaba una canción encima de otra. Se ve que la Abdón baja iba con una y la Atilio con otra y dónde se habían prendido los de la Abdón alta.
Lo que no entiendo es, cuándo se hizo la bandeja de arriba no se tuvo en cuenta la acústica????. Es un error grave lo de hacer una tribuna que no tenga acústica y es dónde vas a tener gente alentado y cantando siempre.
-
@Luchobolso
Para mí eso lo solucionas llevando las trompetas a la segunda bandeja en la balconera y sacando los bombos de abajo del techo de la Abdon -
@lauta Pero yo escuché que ya han probado llevar a la Abdón Alta y es lo mismo.
-
@Luchobolso
No sabía que habían probado
Igualmente por eso decía de poner los bombos abajo y las trompetas arriba.
Yo estuve en la Abdon alta ayer y no se escucha nada lo q cantan abajo.
Por lo menos que suban un par de trompetas pa llevar el ritmo y no cantar descoordinados.
Alguna solución le van a tener q encontrar es cuestión de ir probando. -
@lauta Creó, no quiero tocar de oído pero a los bombos lo llevaron al balcón de la alta hace un tiempo. Las trompetas no se , después cómo digo no será que la acústica de la tribuna no es buena.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@lauta Creó, no quiero tocar de oído pero a los bombos lo llevaron al balcón de la alta hace un tiempo
No, nunca
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@lauta Creó, no quiero tocar de oído pero a los bombos lo llevaron al balcón de la alta hace un tiempo
No, nunca
Acá mismo habían dicho eso. Capaz que estoy flasheando entonces.
-
Lo que pasa que hay que meter gente que esté especialmente para seguir el ritmo de las canciones, que estén en columna en toda la Abdón alta, y que el primero mire y escuche para abajo y vaya marcando el ritmo, y esa columna de gente vaya ordenando a los demás para los costados de la Abdón alta. Un bombo al menos arriba también ayudaría, que escuche a los de abajo y vayan al mismo tiempo. Pero es mucho pedir creo
-
@Luchobolso te habras confundido con el Centenario, que practicamente se probo en todos los anillos.
Mucho mufa del interior ayer, incluso en la Abdon vi una banda de extranjeros, desde gringos a brazucas, twitter esta picado por esta misma razon, fue mucha gente que no suele ir Y ESTOS SE ENOJABAN EN LA ABDON PORQUE LA GENTE NO SE SENTABA, increible.. En la Atilio paso lo mismo, pero ahi es mas comun.
-
Desde la Abdón alta te sincronizas con la Atilio, la Abdón baja no se escucha ni un murmullo.
Pasa que hoy “la barra” si es que queremos decir que Nacional tiene barra, son 50. No tienen piernas para dividirse y meter una primera línea en la alta.
-
@gauzabolso Ojala sea asi, si la hinchada tuviese 50 barras (barras!!) seria todo tan distinto... Salvo que en el pack de "barra" incluyas a los que cuelgan los trapos o toca algun bombo. Con suerte hoy se llega a 10
-
No den palo al pedo a los pibes que meten huevo para darle color. El mosaico se ve de frente siempre, si no estás en la delgado o mirándolo por tele obvio que no se va a distinguir. Además de que el slogan ya lo conocemos todos.
La hinchada fue una caldera como de costumbre, no hablo de la barra sino de nosotros la hinchada, buenos temas de aliento y todas las tribunas agitando
-
-
Desde el medio de la Delgado y la tele se puede leer, hay varias fotos que sale legible. Como dice Bruno varios bobos tenían la gorra y no abrían el tirante del todo, por eso no se pudo apreciar de todo el estadio.
-
La descoordinación no es solo porque no se escuchan los bombos, lo PEOR es cuando la misma canción 3 o 4 veces se canta con los bombos en su "fase inicial" de 2 o 3 toqucitos hasta que explota.
...cuando explota ya la canción en el resto del estadio va 1 minuto adelantado y es un descontrol. Cuando la gente engancha el ritmo ya pasó el momento
Siempre hacen eso...al pedo!
-
Lo que le faltaba a la barra de cereal, hacerse la estrella y no meter previa con los bombos como se hizo toda la vida jajajaa. Me habian contado el motivo, pero entre tanto ruido ya no me acuerdo.