Actualidad de la Hinchada
-
Desde el medio de la Delgado y la tele se puede leer, hay varias fotos que sale legible. Como dice Bruno varios bobos tenían la gorra y no abrían el tirante del todo, por eso no se pudo apreciar de todo el estadio.
-
La descoordinación no es solo porque no se escuchan los bombos, lo PEOR es cuando la misma canción 3 o 4 veces se canta con los bombos en su "fase inicial" de 2 o 3 toqucitos hasta que explota.
...cuando explota ya la canción en el resto del estadio va 1 minuto adelantado y es un descontrol. Cuando la gente engancha el ritmo ya pasó el momento
Siempre hacen eso...al pedo!
-
Lo que le faltaba a la barra de cereal, hacerse la estrella y no meter previa con los bombos como se hizo toda la vida jajajaa. Me habian contado el motivo, pero entre tanto ruido ya no me acuerdo.
-
Cada vez suenan menos los bombos
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cada vez suenan menos los bombos
La verdad que si, que onda llevan menos que antes?
Sumo que la tribuna estaba hermosa y ahora abajo de las verticales parece que hay un tendedero de ropa…cada vez hay más banderas de la gente que se sube a los para avalanchas. Horrible
-
Pa justo ayer , para mí se agitó bastante y la hinchada se hizo sentir.
-
Fuí a la Abdon alta y no se escucha un sorete los bombos.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso Justamente, el martes pasado en la ida con los brazucas, se escuchaba un retumbe nomas abajo, horribleeee
-
afuera siempre los milicos nos dan palo, aca se les pone alfombra roja a los visitantes, hasta cuando?
-
-
-
@sanjo
que viaje.. espero pase algo, obviamente no va a pasar nada, hay que hacerlo viral, que se sepa lo que paso, esto ya estamos acostumbrados, cuando visitantes vienen aca los tratan como reyes, hacen cualqueir cagada y no pasa nada, nosotros siempre tenemos que esperar para salir ultimos etc etc etc, y cuando nosotros viajamos nos tratan como el orto y no podemos hacer nada porque la podemos llegar a pasar feo de verdad.
espero salga a la luz esto y que los sancionen a los putos milicos -
@chiquibolso_023 pero algun dia hay que hacer algo, si no vas a quedar como la puta golpeada x la poli en America.
-
En el exterior la policia es para cuidar a los locales y hacer sentir el peso a los visitantes.
Acá la policia es para escoltar a los barras extranjeros y romperle los huevos a la gente común.
-
Desde que tengo uso de razón, en Brasil la policía es la más hija de puta lejos en Sudamérica. Y en Uruguay se cuidó siempre más al visitante que al extranjero, y como prueba irrefutable está el lío con Newell's. Nos vinieron a romper los huevos a nosotros mientras a ellos los sacaron olímpicos. Después los que fueron allá la pasaron mal de verdad.
Acá el tema es que hay qué ser pillo cómo en Argentina y tocar al jefe del operativo. Si viene estudiante o cualquiera de esos que se hacen los porongas. Que la pasen mal también cuándo les toque venir o que los dejen por ahí regalados.
-
@Luchobolso concuerdo totalmente toda la vida en brasil te pegaron y despues te preguntaban. Lo del otro dia fue una verguenza habia gente con niños y niñas chicos. Gente mayor de toda la vida con bastones y mucha dificultad para caminar y a los milicos LES IMPORTO UN CARAJO. Reitero que SIEMPRE fue igual y a los de traje LES CHUPA UN HUEVO. Hablo por mi (pero creo que a la mayoria le pasa) la gente que hace un esfuerzo tremendo para ir a donde sea y estamos mas solo que el uno. No pido alfombra como aca, pero un minimo de rescatazo.
-
@maldonadotsigue No es nuevo de la dirigencia. Ya a dejado tirada a la gente mil veces, cómo en Rosario, La plata o con Boca.
A los brasileros hay que darsela cómo hizo River aquélla vez. Están de vivos y son de lo más miliqueros que hay los chupa pijas.
-
@Luchobolso Pa peor fue primero allá que fue el partido que más visitante me sentí. y Después acá vinieron 50 de ellos, los sacaron de toque y a nosotros nos hicieron esperar y se armó el lío en la Colombes.
-
-
No se quienes son porque no consumo lo que sea que hagan, podcast, radio, no tengo idea. Ahora, mirá que hay gente para armar un programa y lo vienen a hacer con Saldombobo jaja. Bien puteados por nabos, al tema de bobolsos.