Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Hinchas de nacional colgaron banderas en el cerro pan de azucar:::::::::::::::::::::: LO VIERON?
-
Sigue rebelde la barra, ya no quiere meter previas con los bombos en el 2do piso, ahora me contaron bien, es porque hace dos partidos cuando entro la barra, mucha gente "ocupo su espacio" y tuvieron que repartir alguna piña. Siguen sin entender que desde que vino Suarez va mucha gente nueva que no saben como se manejan.
-
Un vómito el setlist hoy
-
Se, hoy estuvo flojo todo, ni se cantó prácticamente.
-
Que el tema de "la violencia acaba de empezar", no la canten mas, todos cantan una letra distinta, solo le embocan a lo de " los del manya son todos putos..". Ademas es una japi la cancion.
-
Insolito que no sacaran un tema cuando se apagaron las luces. Hace varios partidos venia sonando el "la hinchada y los jugadores al carbone lo vamos a comer señores yo soy del bolso de corazon". Se estaba volviendo casi un clasico.
-
Porque los Bobolsos no se la saben,
"La violencia acaba de empezar, otro manya vamos a matar, como rodrigo van a terminar el palacio vamos a quemar... los del mansha son todos putos...
Bien la banda ganando en las calles en las afueras del Centenario,
-
@leoesbolso claro, pero tambien la mezclan con "NAcional dice mi corazon".. Alguien sabe algo sobre ese famoso "Nachito"? Sera el Araujo? Ayer hasta un tema le dedicaron en el entretiempo.
-
Flojo apronte para el clásico, se ve que todos se quedaron esperando el show de luces y la canción por los parlantes que no cantaron nada al final
Para el clásico van a tener que organizar algo de modo que el aliento se haga sentir en las tribunas laterales, en el medio de la Atilio es demasiado familiar el ambiente. Si acceden a esa tribuna mandense para el medio que los butaquistas seguro abandonan como loco por tema seguridad
-
Ayer estuve en la Abdon bien arriba, si escuché 3 temas nuestros es mucho
-
Corrieron al manya el otro día, de mi parte eso es una buena previa clásica.
-
Aparte los putos querían tener el estadio amarillo y negro para la final sub 20 y no solo salieron corriendo sino que quedó en 3 colores nuevamente !!!
-
El clásico les recomiendo ir a la Abdón baja a menos que quieran escuchar a las gallinas los 90 minutos.
Con decir que se escucharon los bombos y las trompetas de wanderers todo el partido…
La Abdón alta no puede escuchar a la Abdón baja por las leyes de la física. -
Igual la Abdon baja está medio impresentable también, cantan los del medio nada más
-
@leoesbolso pah ojalá sea eternamente bobolso y nunca me sepa ni cante esta canción de mierda. Una verga... Si quieren matar a alguien vayan de mercenarios a Ucrania manga de pajeros....
-
Vi el partido desde la atilio sector 9 (contra la Scarone), y es lamentable que se escuche mas un bombo de la hinchada de wanders a todos los bombos de la hinchada de Nacional. Muy poquito lo del otro día.
-
Es raro por qué en las transmisiones se escucha bastante bien los bombos, eso sí las canciones una mierda, en momentos que no da para cantar.
-
Yo estuve en la Scarone, literalmente se escucha muy poco la percusión y la hinchada fue un desastre en cuanto en aliento. La única que se agitó fue la de 100 metros de tela.
-
para sacarnos a nuestro mejor jugador en medio del campeonato tendria que ser una oferta que no se pueda rechazar, y yo creo que 4 millones por nuestro jugador mas talentoso, no es buen negocio.
-
@ColoniaNicolich Va a ser tremendo escuchar en el clásico los 90 minutos ese tema todo el tiempo jajajaja van a estar como locos por cantarles esa todo el partido dios santo