Actualidad de la Hinchada
-
Hermoso el ambiente en el Parque, en las inmediaciones, fue como revivir los clásicos en el estadio pero en chiquito todo más apretado. Se hace urgente terminar el codo Abdon Delgado porque la presión que mete la Atilio quedaría mucho encerrada.
Hermoso la gente, los recibimiento el aliento, y déjense de estúpideces de no jugar con visitantes, es lo mas lindo que hay, gritarles en la cara los goles ver que están muertos dedicarles canciones, para hacernos los poronga alentando a Nacional tenemos el resto de los partidos en el año, este hay que pasarles las chota por la cara en vivo y en directo, no maten lo lindo que tiene el fubtol uruguayo ya bastante hicieron cuando sacaron estos partidos del centenario -
La Atilio completamente ENCENDIDA. Gritando y cantando absolutamente todo, y los 90 minutos de pie.
-
Tremendo el Colectivo con el recibimiento, nunca fallan.
Lo mejor de los líos fue cuando uno del Bolso subió al techo y les devolvió un par de pedradas y les hacia seña "vengan vengan" jaja -
@leoesbolso Ese era uno de los que estaba de mameluco, jaja cualquiera. Igual no daba para armar lío en el Parque, ya sabemos cómo es , nos dan 300 partidos de cierre de cancha y 1 millón de multa.
-
@leoesbolso Para mi fue una imbecilidad, al re pedo, estábamos de fiesta gozándolos en la cancha, para golearlos. No había que devolver las piedras, que se morían de hambre aparte. Que quedaran ellos como la mierda que eran, seguir de largo y golearlos o que lo suspendan.
Por 3 pelotudos queda como un intercambio de piedras entre hinchadas, cuando en realidad arrancaron 10 minutos antes, con el 2 a 0 queriendo suspenderlo ellos por cagones. -
-
No se donde ponerlo pero vieron que a un señor le dio un paro cardiaco y un hincha medico que estaba ahí lo atendió y se salvó?
Que lindo ser hincha de este hermoso club !!
Se imaginan esto mismo les pasara a ellos? lo prenden fuego y se lo fuman...
Por eso somos distintos.
-
-
@Marto_5 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@inge1 Y seguro lo roban
jajaja venía a poner eso, lo primero que hacen es robarle la billetera
-
Le roban la billetera, lo desnudan para llevarse la ropa y lo tiran de la tribuna reeditando el episodio de la garrafa
-
Se de un loco normal que fue al partido vs velez en aquella copa que llegaron de orto, y le afanaron todo en la tribuna, con las consecuencias que implica estar sin documentos en el exterior.
-
Aparté no era para el veterano, que te de un paro y justo haya un médico en la misma tribuna. Cuándo no es , no es.
-
@Luchobolso en realidad hay varios medicos en las tribunas, andan de chaleco naranja/azul. Ligo en tener justo uno cerca
-
Es en general igual, y no es que en nuestra hinchada no pase pero la diferencia es abismal.
El agredir fotógrafos o funcionarios de recaudación es diario en ellos. En general con cualquiera que vaya a laburar, se ve que como son todos malandras respetan bastante poco al laburante.Pasa que como siempre en este país está lleno de cagones y la juegan de callado o cuando denuncian emparejan y es "los grandes".
-
-
De nuevo prendieron fuego el skey, pero ahora con el agravante de prender fuego una gallina VIVA, despues se hacen los moralistas cuando un loquito agarra una moto y parte al primero que se le cruce.
Ya hace años que la barra gallina tiene un trauma inmenso, pero inmenso.. Cuantas veces ya quemaron el skey? 3? 4?. No se donde va a terminar esto..
-
-
Yo me arrime a ver el femenino y a las 23 hs me subi al auto literalmente en el skate. Pensar que por cuestion de horas no te cagan a trompadas o hasta te puedan limpiar esta heavy.
-
Cada vez que alguien quiere igualarnos con esta mierda me cago de risa, cada 1 descerebrado nuestros hay 100 de ellos. La diferencia porcentual es abismal y nace de la cultura de los equipos, ellos festejan todo esto porque la base cultural de su equipo ES ESTO
-