Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
-
"Estamos regalados": referentes de Nacional transmitieron miedo a represalias de la barra brava del club
Es raro, porque el diario se llama el Observador, pero debería ser el Operador
-
@Fabianz Hay una cosa que no coincide ahí. En la nota dice que el viernes entraron hinchas a la Scarone pero Fuentes dijo que él mismo Domingo la policía entró a revisar que estuviera todo bien con el jefe del operativo y no vieron nada de grasa.
-
@Luchobolso La policía no quiere admitir que robaron la guita y no hicieron nada.
Por eso tenés al chupahuevo del Nacho Alvarez dando manija contra Nacional, no vaya a ser que el gobierno haya hecho algo mal.
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Luchobolso La policía no quiere admitir que robaron la guita y no hicieron nada.
Por eso tenés al chupahuevo del Nacho Alvarez dando manija contra Nacional, no vaya a ser que el gobierno haya hecho algo mal.
facho alvarez
-
@Aserrin El operativo está claro que fue una poronga. Un bondi se debió y subieron gente que no podía ir por estar en la lista negra. Los botones no se dieron cuenta ahí??? Después te entran banderas que se burlan de la muerte del hincha de Nacional, te prenden fuego una tribuna, yo qué sé me parece que todo eso es más peligroso que si entraron hinchas de Gremio a la hinchada. Lo que si fue una gilada, fue lo de la grasa si es que lo hicimos nosotros.
-
Cómo caen eh . Están dirigiendo toda la conversación para el lado que no es .
Que importa la Grasa , por Dios .
ojalá hubiesen bañado los escalones con aceite déjense de joder no se compara con tooodo lo que hicieron los otros hijos de puta se fueron tranquilasos con la tribuna prendida fuego y la imagen es un tipo de overall blanco tirando una piedra ?
Están peleando la batalla que ellos eligieron .
-
Pero la grasa tenia ántrax? Hasta como malicia para hacer daño me parece una estupidez, ni te cuento lo de investigar
Porque terminamos con una tribuna prendida fuego pero se investiga que hayan extranjeros en nuestra hinchada?
Ruglio estaba en su tribuna vendiendo humo, eso no es digno de investigar o entrevistar?
-
Y los audios que corrieron días antes del clásico que si no iban los de la barra y los bombones iban a quemar todo (que lo terminaron haciendo). Que entro gente con entradas truchas.
A nosotros nos hicieron una prohibición de la bandera, NACIONAL O MUERTE y éstos putos entraron el del Washi cómo si nada. Te da hasta bronca ya cómo quieren siempre emparejar y agarrar de gil a Nacional por qué siempre fuimos más tranquilos. Ellos históricamente rompieron todo código y por eso hay siempre un miedo con peñanol!!!.
-
-
Nunca dejemos que un operador o una rata como el nacho Álvarez nos diga qué es ser hincha de Nacional ni le demos a ningún payaso de esos por bueno el hablar por los hinchas de Nacional.
Y si alguien se equivoca y se come el buzón es deber nuestro como hinchas encausarlo.Los traidores fuera del club.
-
Hubo un día que tuve el placer de leer los diarios y ver que la hinchada de Nacional le ganó contundentemente el clásico a la de Peñarol.
Fue el día del clásico de las garrafas. Mientras la hinchada de Peñarol hacía suspender el clásico con su inconducta, tirando piedras, garrafas y robando quioscos. Ese día el partido se suspendió y a Nacional se le dió por ganado 2x0.
La hinchada de Nacional ese día ganó el clásico comportandose correctamente. Demostró quienes son buenos deportistas y quienes son unos pichicateros locos de mierda.
Demostró quien le hace bien a sus colores y quién perjudica a su equipo.
Lamentablemente, desde entonces nos han infiltrado la hinchada y manyas pichicateros ingresan al GPC el día antes del partido dejando mal a nuestra institución y un par de estúpidos aislados disfrazados de hinchas de Nacional pero manyas de corazón, perjudican a nuestro equipo.
Habría que entender que no nos podemos dejar infiltrar nunca más por esa gentuza y organizarnos para borrarlos.
Yo felicito a aquellos hinchas de verdad del clásico de las garrafas que se quedaron quietitos en su lugar protegiendo a Nacional y ayudaron a que nuestra Institución ganara. Pido además un gran aplauso para esos ganadores y una rechifla para los infiltrados. -
@Dedos dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pido además un gran aplauso para esos ganadores y una rechifla para los infiltrados
-
@TricoJuan tendríamos que ganar.
Alguien tendría que escribirle a la FIFA contando que también fuimos la primer hinchada del mundo.
"La primera hinchada del mundo, también reconocida como la mejor"
Se mueren los vendehumo de enfrente
-
Vergonzoso lo de hoy, un funeral. Cuando salen nuestros jugadores SE ESCUCHAN LOS BOMBOS DE DEFENSOR !!! Tengo la bateria baja, si no seguia poniendo cosas y puteandolos!! Una barra de jabon son.
-
Me sorprendió la cantidad de pañuelos que habían hasta arriba del todo en la Abdón. Volvió la moda de dos trapos por persona?
-
Pobrisimo el ambiente, estadio lleno, Defensor de rival (lo más cercano a un clásico que tenés), y nunca dió sensación de que la tribuna estuviera en el partido
El arranque del segundo tiempo fue en silencio absoluto, nos empataron el partido y seguía habiendo silencio, inexplicable
-
El problema son los socios que sacan entradas y luego no van. Un papelón. Habría que cobrarles la entrada en la cuota social si el sistema constata de que no fueron a la cancha. Mínimo que regalen el ticket a otro bolso.
-
@Frodo-Bolsón de los partidos con menos ambiente en mucho tiempo, lo de los bombos ya parece joda
-
Me dio la misma sensación, sacando algunos momento no hubo ambiente de partido importante.