Actualidad de la Hinchada
-
Hay que abrir los ganchos por el partido de Estudiantes con no se quien poronga en el Centenario, están picanteando todo al pedo
-
@TricoJuan A mi me parece una falta de respeto que cuándo hay un minuto de silencio siempre están los nabos que gritan cualquier cosa o siguen cantando.
-
@TricoJuan dijo en Actualidad de la Hinchada:
¿No podían cerrar un poco el orto en el homenaje a O'Neill?
capaz ni sabian quien era
-
Estamos perdiendo valores y ya no se respeta nada, anda un vídeo por ahí de unos de Nacional pegándole unos cachotes a unos gurises con la camiseta de la gallina y ayer lo de Goes yendo a pegar a un restaurante, sin importar si hay familias, les chupa un huevo todo y son los que después hacen pagar a todos los hinchas de bien que después no pueden ir a la cancha.
-
Estuvo mal y no lo justifico, pero yo que no tengo los patitos muy en fila, no voy a pasar vestido de Nacional un dia de partido por el Cds o zonas que se que para la barra.
-
@Brunito Na pero hay qué tener códigos. Yo vengó viendo de hace unos años para acá que cada vez estamos perdiendo eso, patotear y pegarle a gente que no se puede defender o no está pa esa , para mi es cobarde.
Capaz yo me quedé en el tiempo y ya vale todo. Yo que se hay que tener algo de materia gris en la cabeza. Una cosa es que te caigan los bobos esos a quemar y provocar.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Brunito Na pero hay qué tener códigos. Yo vengó viendo de hace unos años para acá que cada vez estamos perdiendo eso, patotear y pegarle a gente que no se puede defender o no está pa esa , para mi es cobarde.
Capaz yo me quedé en el tiempo y ya vale todo. Yo que se hay que tener algo de materia gris en la cabeza. Una cosa es que te caigan los bobos esos a quemar y provocar.
Hace rato se perdió todo eso. Y no solo en el fútbol.
-
Lo del minuto de silencio por el Mago fue una vergüenza, los bombos ni pararon por eso los giles siguieron cantando.
-
Patotean a la gente q no tiene nada que ver en vez de ir a buscar a los que tienen q ir a buscar.
-
@manu-tricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
en vez de ir a buscar a los que tienen q ir a buscar.
Con esos juegan F5 y comen asados
-
@Matu_Bolso el mejor ejemplo fue el Clásico Femenino en el Parque. Cuando las gallinas se iban, nadie de la barra salió de cacería en busca de esos pollitos que juran barra. Los corrieron de la zona y nada más.
-
alguien sabe qué pasó con velez?
-
@Brunito en ese caso terminás sin camiseta, robado y te patean la cabeza en el piso. 0 dudas, me da asco que ahora estos se hagan los nunca visto cuando toda la vida han hecho eso.
Recuerdo clásicos de los 90-2000 que me llevaba mi viejo ver gallinas patoteando familias porque el nene llevaba la de Nacional y justo salieron mal
-
Los manyas patotean familias desde hace 30 años, no pueden decir nada, fueron los que pudrieron todo acá.
-
Pa mi está bien que no puedas pasar por la Blanqueada vestido de gallina un día de partido, que se jodan por giles, la próxima se avivaran.
-
Un cachote como se ve en el video está perfecto, no hace daño a nadie, hasta deberían felicitarlo por tomarse el tiempo de educarlo.
Si ese pibe no sabe que NO SE PUEDE ir con la camiseta de Peñarol por la blanqueada un día de partido es porque le falta mucha calle o estaba de vivo, en ambos casos se llevó un lindo aprendizaje
-
Alguien puede poner un link del susodicho video
-
@Rafa-Tricolor acá está. Le dieron un par de correctivos nomás y las gallinas cobardes de mierda juraron moralidad
-
@nbobolso
Tal cual bien pegado por andar de vivo con los colores de mierda esos a dos cuadras de la cancha, bien pegado por bambi o por vivo. -
Seguro se iban filmando para despues jurar maldad