Actualidad de la Hinchada
-
Si no suenan bien es por qué los que tocan no saben, es corta.
-
Por tele pareció robo de la mejor hinchada
-
-
Volví a ver la repe y fue una violación lo de la tribuna, en el 95% del partido y siendo generoso, se escucho más siempre la Colombes, recién al final cuándo festejan el empate hacen algo de ruido. Incluso en los goles de ellos, se sigue escuchado a la gente nuestra.
-
Este video imparcial de un inmigrante nos deja muy bien parados. Todas las columnas del lado de ellos pintadas nuestras y la hinchada gallina festejando el campeonato copa de leche como un torneo oficial
-
@sanjo Jajaja dale campeón gritaba una gallina, más chiquito no había.
-
que paso ayer que casi no habian banderas?
-
@Hereford dijo en Actualidad de la Hinchada:
que paso ayer que casi no habian banderas?
Y la típica, algún lío internó de la barra o que los botones no están dejando entrar trapos grandes.
-
Desde el clásico que los botones están pesados
espirometría abundante metieron
y ayer a los de la barra los tenían todos contra la pared no se que pinto -
Vale cantarle una a Nacional
El 90% de los temas son a los manyas
-
@leoesbolso por tan sólo 150 módicos pesos entré directo a la Olímpica y ayudé a que la toma televisiva no sea tan bochornosa
Qué necesidad de hacerte tratar como a un delincuente y entrar con el partido empezado o tener que ir mil horas antes?
-
@leoesbolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Desde el clásico que los botones están pesados
espirometría abundante metieron
y ayer a los de la barra los tenían todos contra la pared no se que pintoAyer en San Martin y LAH, bajaron a un bondi llenito de Bolsos y los tenían a todos trancados, habían como 6 patrullas, nunca vi algo igual para un partido de nulo riesgo.
-
@Hereford lo de siempre, la prensa vende humo con los líos de hinchadas y el ministerio vende humo botoneando y aplicando el 2x1.
-
Vieron la pancarta de "menos celular, más aliento"? parecía estar destinada a nosotros mismos.
Dijera el gordo barassi, raaaaaro
-
Están encarando un poco más con la elección de temas, ayer me fui conforme. Se cantó bastante
-
se esta cantando lindo ultimamente, y no se cantan esos temas pedorros que nadie cantan.
-
Se canto bien ayer, pero por momentos cantaba mucho mas la atilio que la abdon
-
-
Pa ayer en la tele hubo varios momentos que era una caldera el Parque. Muy buen aliento de la gente y la elección de temas también, cuándo cayó el 2do al rato salió la "por qué los jugadores me van a demostrar" y no con cualquiera dedicada a la gallina.
-
Algunos detallecitos a mejorar: me pareció que algunos temas no se cantaron en momentos adecuados, "movete bolso movete" cuando íbamos ganando, es más no se si no íbamos 2 a 0 dominando, en el segundo tiempo se cantó "hoy te vinimos a ver!" Que para mí es para recibimiento o primeros minutos máximo.
Error garrafal cantar "ole ole ole ole ole ole ola" antes de que esté cocinado el partido, fue cantar eso, nos descontaron y casi nos metemos el festejo anticipado en el orto. Fuera de eso un éxito en líneas generales, en la Atilio se cantó un monton salvó un tema que no se si es nuevo que habla de muerte.