Actualidad de la Hinchada
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Era el año pasado la movida, que salieron 20 puntos abajo y teníamos a Suárez.
Tendría que darse un período de pases muy positivo para ganar tranquilos, ni hablemos golear.
Como hago para borrar los ultimos 3 comentarios (el tuyo incluido) ? Es que no tienen nada que ver con la tematica.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
El clásico que viene si estamos bien podríamos tratar de superar la barrera de 3 goles. Cuando fue el último clásico que le sacamos 4 de diferencia?
Y si sale mal quiero creer que los monitos que simularon trepar el alambrado y pasarse de tribuna lo van a suspender
https://forobolso.uy/content/images/2019/04/image-38.png
Esa fue la última que hicimos 4. De diferencia ni idea, creo que en los 70s hubo algún 4-0.
-
4-0 en la Libertadores de 1966, última vez que les ganamos por 4 goles de diferencia.
4-2 en el Clausura 1998, última vez que les metimos 4 goles.
En la final del 2015 estuvimos ahí, lástima que Recoba pateó el penal como la cara de Yona Rodríguez.
-
Los clásicos donde estuvimos cerca de meterles una goleada histórica y la virgueamos toda fueron:
- Apertura 2009 con Acevedo (me acuerdo de hasta terminar contento y caliente)
- El último clásico con Repetto
Era para meterles 2 o 3 goles más
-
El 3 a 0 del Guti era para haberlos enterrado para siempre.
-
Lo importante es que toquen dos clásicos y si podemos jugarlos en el parque mejor, hay que empezar a ganar más clásicos.
-
@ColoniaNicolich
Este plantel está mas cerca de perder clásicos que de empatarlos
Que no haya clásicos -
@rodri_16 Lamentablemente es triste pero cierto.
-
Qué pintó estos días? Están en una mal con los temas que sacan, más de lo normal
-
Para mi hacen un esfuerzo pa sacar los temas que todos pedimos, pero cuando el equipo es una pija y no motiva a nadie se toman licencia pa hacer lo que les pinta.
-
Las verticales son una hermosura… sin embargo hay una de Barrio Lavalleja que arruina la armonía. Un espanto
-
Están tratando de revivir un par de temas viejos, punto a favor
-
malos tirando a nefastos estuvieron los bombos ayer, literalmente no se escuchaban desde la Atilio baja contra Abdon. La gente empujó cantando al final, y el aliento en gral en todo el partido estuvo bien, pero los bombos con nota baja como es usual
-
Para mi en aliento estamos flojos desde hace tiempo, los bombos directamente no los escuchás, siempre escucho al único bombo del visitante más que los nuestros. Preferiría que ni lleven y cantar a pulmón como salga a que la gente cante despacito para tratar de seguir el ruido del bombo que no se escucha como ahora.
Antes el Parque estos partidos era una caldera, a estos colombianos del orto los metíamos contra un arco del cagazo seguro, ahora hay un ambiente familiar. -
Imposible seguir una canción desde la Abdon alta. Los temas suenan en 3 tiempos distintos
-
respondió a davidbolso14 en Última edición por
@davidbolso14 dijo en Actualidad de la Hinchada:
malos tirando a nefastos estuvieron los bombos ayer, literalmente no se escuchaban desde la Atilio baja contra Abdon. La gente empujó cantando al final, y el aliento en gral en todo el partido estuvo bien, pero los bombos con nota baja como es usual
De las peores veces. Yo estuve en Delgado contra Abdon y era ultra suave. No entiendo, cada vez suenan mas bajo
-
Ayer no fui por trabajo, vi el partido desde el Celular, y se escuchó un montón a la gente.
Y después viendo los goles y jugadas con sonido ambiente se siente tremendo!
El GPC acústicamente es hermoso!
Desde algunas partes de la tribuna se siente mucho menos el aliento que desde la cancha!
-
Los bombos tiene que ir a la Abdon alta contra la balconera, dónde están ahora bien abajo de la segunda bandeja se aísla todo el sonido y se escucha más en los pasillos de la tribuna que en la cancha, y en la Abdon alta directamente no te enteras que están tocando
-
Fa pa mí el parque es una caldera. Yo voy a la abdon alta y es verdad que se canta a destiempo y no se escucha mucho, pero debe meter tremenda presión adentro de la cancha.
-
para mi espectacular la gente, tremenda caldera
me encanta cuando la gente está unida así , y sabe que también está jugando el partido