Actualidad de la Hinchada
-
respondió a davidbolso14 en Última edición por
@davidbolso14 dijo en Actualidad de la Hinchada:
malos tirando a nefastos estuvieron los bombos ayer, literalmente no se escuchaban desde la Atilio baja contra Abdon. La gente empujó cantando al final, y el aliento en gral en todo el partido estuvo bien, pero los bombos con nota baja como es usual
De las peores veces. Yo estuve en Delgado contra Abdon y era ultra suave. No entiendo, cada vez suenan mas bajo
-
Ayer no fui por trabajo, vi el partido desde el Celular, y se escuchó un montón a la gente.
Y después viendo los goles y jugadas con sonido ambiente se siente tremendo!
El GPC acústicamente es hermoso!
Desde algunas partes de la tribuna se siente mucho menos el aliento que desde la cancha!
-
Los bombos tiene que ir a la Abdon alta contra la balconera, dónde están ahora bien abajo de la segunda bandeja se aísla todo el sonido y se escucha más en los pasillos de la tribuna que en la cancha, y en la Abdon alta directamente no te enteras que están tocando
-
Fa pa mí el parque es una caldera. Yo voy a la abdon alta y es verdad que se canta a destiempo y no se escucha mucho, pero debe meter tremenda presión adentro de la cancha.
-
para mi espectacular la gente, tremenda caldera
me encanta cuando la gente está unida así , y sabe que también está jugando el partido -
Desde la tribuna no se siente lo que realmente se siente desde la cancha, vean videos con sonido ambiente!
Es una locura!
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
los bombos directamente no los escuchás, siempre escucho al único bombo del visitante más que los nuestros
es literalmente así, viene cualquier cuadro de mierda y se escucha más al UNICO bombo de ellos que a los nuestros. Pero aca los nuestros suben videito a ig y ya viven la peli de que suenan sarpado, y capaz si suenan bien, estando a 1 metro de donde estan tocando.
El aliento en el GPC es bueno porque la gente agita bien, pero sería muchisimo mejor si se pudiera seguir un ritmo de los bombos claro como pasa en otras hinchadas
-
La intensidad del aliento la pone la Atilio.
Con la Atilio enchufada el GPC es una caldera. -
cual es la razón de porque no van arriba los bombos? no quieren subirlos hasta ahí?
-
porque en ningún estadio de futbol van arriba será?
-
@noessolorocanrol Ni idea donde van en otros estadios.
Tienen que ir en donde mejor se escuchen, adaptado al estadio que tenes, no porque en otras canchas van a tal lugar hay que ponerlos ahí.
Deberian probar arriba y ver como suena, si quedan mejor, ese deberia ser el lugar.
Como cuando inventaron ir abajo en el estadio que no se escuchaba de arriba, tuvieron que volver al medio. -
probaron con mandar los bombos a la abdon baja pero arriba del todo? las hinchadas argentinas no hacen eso? en la bandeja de abajo o del medio arriba del todo de esa bandeja van los bombos??
-
Para mi es un tema de los bombos en si mismo, del Instrumento y no de a donde van ubicados. Me acuerdo cuando vino Cerro Porteño se escuchaban MUCHO sus bombos
-
Lo linda que queda la Abdon por copa que no se cuelgan los trapos hasta arriba y se nota sarpado lo cerca que queda de la cancha la gente
-
Cogida total en las tribunas, todo el partido nos escuchamos nosotros. Bien la gente, felicitaciones!
-
Jugamos en el parque y no me entere.
Tremendo la gente, literal los 90 minutos siempre Nacional. Que ganas de estar ahi, nos dejaron bien parados. Vamo y vamo
-
@nbobolso Totalmente, los 90' parecía que estábamos jugando en el Parque!. Es toda de la hinchada hoy y fue parte del contagio al equipo.
-
-
Tremendo como se escuchó la hinchada todo el partido.
La reacción nuestra en el 1T en gran parte fue por el empuje de la hinchada.
-
La gente siempre está donde sea se hace sentir!