Actualidad de la Hinchada
-
cual es la razón de porque no van arriba los bombos? no quieren subirlos hasta ahí?
-
porque en ningún estadio de futbol van arriba será?
-
@noessolorocanrol Ni idea donde van en otros estadios.
Tienen que ir en donde mejor se escuchen, adaptado al estadio que tenes, no porque en otras canchas van a tal lugar hay que ponerlos ahí.
Deberian probar arriba y ver como suena, si quedan mejor, ese deberia ser el lugar.
Como cuando inventaron ir abajo en el estadio que no se escuchaba de arriba, tuvieron que volver al medio. -
probaron con mandar los bombos a la abdon baja pero arriba del todo? las hinchadas argentinas no hacen eso? en la bandeja de abajo o del medio arriba del todo de esa bandeja van los bombos??
-
Para mi es un tema de los bombos en si mismo, del Instrumento y no de a donde van ubicados. Me acuerdo cuando vino Cerro Porteño se escuchaban MUCHO sus bombos
-
Lo linda que queda la Abdon por copa que no se cuelgan los trapos hasta arriba y se nota sarpado lo cerca que queda de la cancha la gente
-
Cogida total en las tribunas, todo el partido nos escuchamos nosotros. Bien la gente, felicitaciones!
-
Jugamos en el parque y no me entere.
Tremendo la gente, literal los 90 minutos siempre Nacional. Que ganas de estar ahi, nos dejaron bien parados. Vamo y vamo
-
@nbobolso Totalmente, los 90' parecía que estábamos jugando en el Parque!. Es toda de la hinchada hoy y fue parte del contagio al equipo.
-
-
Tremendo como se escuchó la hinchada todo el partido.
La reacción nuestra en el 1T en gran parte fue por el empuje de la hinchada.
-
La gente siempre está donde sea se hace sentir!
-
-
Absolutamente despegada!
-
Cumplí el sueño y fui a ver a Nacional al exterior, totalmente despegados en hinchada, no paramos nunca de agitar.
La hinchada del Inter de las mas amargas, agitaron nomas en el segundo gol de ellos (prendieron los celulares), después eran un velorio, ni te digo después del segundo gol nuestro -
En la tele parecía un partido en el Parque. Bien dejada esa garganta en la tribuna.
-
Notable la hinchada que lleno el latacio los jugadores necesitaban ese apoyo extra
-
Lo que empuja la hinchada en el galpón de chapa es tremendo.
-
Bien nosotross. Las finales por lo q escuche se juegan en el latacio, q lindo seria darles la vuelta y enfiestarles todo el chiqueroo
-
Bien la gente por qué cuándo el equipo menos contagiaba , la gente dejo la garganta y eso en gran parte fue lo que llevo al equipo para adelante.