Actualidad de la Hinchada
-
En la tele parecía un partido en el Parque. Bien dejada esa garganta en la tribuna.
-
Notable la hinchada que lleno el latacio los jugadores necesitaban ese apoyo extra
-
Lo que empuja la hinchada en el galpón de chapa es tremendo.
-
Bien nosotross. Las finales por lo q escuche se juegan en el latacio, q lindo seria darles la vuelta y enfiestarles todo el chiqueroo
-
Bien la gente por qué cuándo el equipo menos contagiaba , la gente dejo la garganta y eso en gran parte fue lo que llevo al equipo para adelante.
-
Me olvidé de comentarlo sobre el finde pasado pero que temita la gente con la camiseta del Gremio, además no solo los boludos de entre 15 y 23 años que quieren figurar, ví gente grande onda +50 con la camiseta del Gremio y niños...ponele la del bolso al pibe no rompan las bolas.
-
Siempre hubo amistad con Gremio, ahora con esto de Suárez es como un renacer, pero no es algo nuevo, por eso quizá veas a la gente de más de 50 con esas camisetas.
-
Claro no entiendo que se espantan siempre hubo ese lazo fuerte con Gremio y de camaradería. Ahora con lucho y lo que representó para nosotros en el último año y ahora para ellos, es lógico que crezcan esos lazos.
-
Yo igual si voy a un partido de Nacional no me pondría otra camiseta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ver en la tribuna gente con camisetas de otro cuadro me rechina.
-
Hoy la verdad cero aliento. O los micrófonos no favorecieron, pero la hinchada no empujó nada.
-
Les pusieron el micrófono a la banda amargley o no cantaron nada?
-
@ColoniaNicolich Sabes que iba a venir a decir lo mismo, hasta por momentos se escuchó más a los muertos de desertor.
Capaz lo que fueron a la cancha nos puede decir si fue así o no.
-
Se re notaba que estaba subido el micrófono de ellos en que el único platillo que deben tener que sonaba como el orto parecía que lo tenías al lado.
-
Por lo que leí había mucho bobolso en la tribuna viendo River Boca. La verdad insólito...
-
Lleno de pajeros hoy, de las verticales para el costado el 99% se comian los mocos
-
Las entradas se agotaron de toque, no eran tantas y era una cancha a la que va cualquiera. Estaba cantado que pasaba eso
-
Igual hoy la banda pesimo, tocaron rapidísimo y con los temas la aburrieron mal, cuando nos pelotearon no sacaron un tema decente, igual tremenda histeria habia
-
Los de Defensor mismo que se creen que son nuestros clásico, con los micrófonos pegados y todo hoy se hacían los picantes esos 5 chetos y una piba que son, tirando una bengala para asentó y tuti.
-
Para estos tipos de partido se deberían reservar 300-400 entradas para los que van siempre a la Abdón. No me sirve el plateista fiel. Lo de hoy fue vergonzoso e incidió, le metías 400 que alienten y capaz que hasta lo ganábamos.
-
Yo por momentos pensé enserio que nos bajaban los micrófonos a nosotros y subían los de desertó por qué se escucha clarito por la tele.
Si es así cómo dice @ColoniaNicolich , es una vergüenza y si hubiera una barra sería, es para meter algún cachote y que volarán teléfonos a la mierda!.