Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Para mí no tenía sentido el hashtag porque no dependía de él
-
Yo no me sumé, es más ni me enteré el día del boom porque no estuve boludeando mucho en el twitter estos días, si estuvo bien o no dependerá de lo que haga el tipo en 6 meses, si por esas cosas de la vida está enfermo en bolso y le da para venir en 6 meses que queda libre porque el # le movió el cora y entonces bienvenido sea, si nos escupe lo hicieron al re pedo.
-
Un funeral hoy, ya no tiene arreglo lo del 2do anillo de la Abdon. Ganando 1a0 dando lastima y la barra de cereal mete el enganchado de "100 metros de tela" + la otra copia del tubular, caótico. Se canto poco y se cantaron pocas canciones, cero variedad y lectura.
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
Un funeral hoy, ya no tiene arreglo lo del 2do anillo de la Abdon. Ganando 1a0 dando lastima y la barra de cereal mete el enganchado de "100 metros de tela" + la otra copia del tubular, caótico. Se canto poco y se cantaron pocas canciones, cero variedad y lectura.
Y fueron las dos canciones más cantadas por los tiktokers, había gente que solo cantó esas dos en todo el partido
-
Las verticales pasaron de ser una belleza a estar hechas percha. Todas rotas con colgajos de tela.
Pd. Las dos verticales de los barrios son horrendas.
-
La canción nueva esa que está de moda en todas las hinchadas hoy en día sin dudas que la nuestra es la peor letra del continente.
-
La gente no canta porque el equipo no contagia nada. La gente queda adormecida a los 20m porque toda esa adrenalina del arranque del partido se esfuma con los planteos ratas de Gutiérrez. Para peor son obsecuentes y en vez de silbar o putear se quedan callados o aplauden a los Almeida, a Ramirez, a ganar con el culo en la mano a un club venezolano.
Estamos en el peor momento de la hinchada.
Pensar que me comí un 0 a 3 vs Flamengo en 1993, y la hinchada pudrió todo. No quedó un banco sano del talud. Los jugadores salieron a las 2 de la mañana del Centenario. Claro, a solo 5 años de verlo campeón de América, la vara estaba alta.
-
Increíblemente estoy de acuerdo con lo primero que dice Gustavo. Creo que los primeros 15 se cantó bastante buen producto que tuvimos un par de situaciones y presionando un poco arriba. Es real y pasa en cualquier club del mundo que la hinchada en general se contagia de lo qué pasa adentro de la cancha, para bien y para mal. A medida que va pasando el partido y est convirtiéndose en un bodrio o en algo lento donde ves a Nacional lejos del arco la gente se empieza a quedar. No es casualidad que cuando se empieza a mover todo de nuevo es en canciones como el moveré bolso movete (Justo pasó ayer en el gol) o sino al final de los partidos (aprox 15) como forma de empujar a buscar el resultado sea como sea.
Con esto no justifico pero para mi es una realidad qué pasa en todos lados -
No estoy de acuerdo. Si el partido es un bodrio, la hinchada tiene que cambiarlo empujando, se tiene que hacer sentir la gente, para contagiar a los jugadores y que se den cuenta de donde están. La hinchada no puede cantar dependiendo del trámite del partido.
-
Fui a la Scarone, tenía a la hinchada de frente y en el primer tiempo se canto bien.
En el segundo tiempo hubo un bajón si con la del tubular y 100mts de tela, no era momento de cantar eso.
Los últimos 15 min se volvió a cantar bien. Falto más variedad igual en las canciones y hay un montón de temones qué no se cantan casi nunca.
-
Las verticales las cuelgan mal, quedan flotando y se las lleva el viento (algunas desgarradas), además de que tapan abundante la visión, tienen que ponerle una cuerda arriba y que se bajen un poco para poder ver
-
O yo estaba re loco o en el primer tiempo cantaron "hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino" , cambiaron a otro tema no recuerdo cuál y luego volvieron de nuevo al "Hoy te vinimos a ver" ??? Piraron ahí ajajja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mcbolso Pero yo estoy de acuerdo con vos pero es lo qué pasa y no solo de acá hablo en todos lados. Hay un grupo que en teoría canta siempre y después la gente se contagia dependiendo del trámite. Igual generalmente nosotros terminamos empujando cuando se necesita, más que nada se nota en los segundos tiempos
-
Es así, el equipo contagia a la tribuna y viceversa. En un partido así se va con la expectativa de "salimos a matarlos" y así arranca la gente, pero cuando ves que el cuadro está lejos de querer o poder atropellar al rival, es timorato, juega con miedo y cautela, lo mismo pasa en las tribunas.
-
Se imaginan a nuestra barrita haciendo lo mismo?
-
@GustavoLT cuál barra?
-
Igual en ese caso puntual, por lo que escuche hace cómo 2 años que no juega entré lesiones y que está apartado del plantel por que tuvo líos con el técnico.
-
El xeneize no existe sin la federal. Jaja.
-
El sorteo fue hace unas horas y jugamos en 1 mes encima jajaja tremenda virgueada