Actualidad de la Hinchada
-
Las verticales las cuelgan mal, quedan flotando y se las lleva el viento (algunas desgarradas), además de que tapan abundante la visión, tienen que ponerle una cuerda arriba y que se bajen un poco para poder ver
-
O yo estaba re loco o en el primer tiempo cantaron "hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino" , cambiaron a otro tema no recuerdo cuál y luego volvieron de nuevo al "Hoy te vinimos a ver" ??? Piraron ahí ajajja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mcbolso Pero yo estoy de acuerdo con vos pero es lo qué pasa y no solo de acá hablo en todos lados. Hay un grupo que en teoría canta siempre y después la gente se contagia dependiendo del trámite. Igual generalmente nosotros terminamos empujando cuando se necesita, más que nada se nota en los segundos tiempos
-
Es así, el equipo contagia a la tribuna y viceversa. En un partido así se va con la expectativa de "salimos a matarlos" y así arranca la gente, pero cuando ves que el cuadro está lejos de querer o poder atropellar al rival, es timorato, juega con miedo y cautela, lo mismo pasa en las tribunas.
-
Se imaginan a nuestra barrita haciendo lo mismo?
-
@GustavoLT cuál barra?
-
Igual en ese caso puntual, por lo que escuche hace cómo 2 años que no juega entré lesiones y que está apartado del plantel por que tuvo líos con el técnico.
-
El xeneize no existe sin la federal. Jaja.
-
El sorteo fue hace unas horas y jugamos en 1 mes encima jajaja tremenda virgueada
-
Llegan a ver ésto en Argentina y se nos cagan de risa.
Cómo se nota que él promedio de la "barra" debe tener 21 y es consumidora de ESPN y el Posho Vignolo.
-
Ridículo y patético, "el xeneise no existe sin la federal" y "el que no salta es de boca y peñarol" más chico y pendiente no tenes? Eso déjaselo a la hinchada de deportivo mandiyu cuando se los cruce por copa argentina no a un gigante de América que se los va a cruzar por libertadores.
-
La cagaron mucho cuando se le estaba haciendo el reconocimiento a José (video en pantalla) al no parar de cantar. Pero sin ser eso, hoy alentó muchísimo la tribuna, y la elección de temas me pareció muy buena, es más, creo que no se canto 100 metros de tela… hoy el parque fue fiesta, está claro que el resultado ayuda
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
El sorteo fue hace unas horas y jugamos en 1 mes encima jajaja tremenda virgueada
Somos provincianos.
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
El xeneize no existe sin la federal. Jaja.
Prepárense para el "la 12 se la come" y el obvio descanso por el cántico escolar
-
Fox Sports y la droga han arruinado una generación
-
No te aguanto un mes cantándole a Boca
-
Bien de provincianos, parece que estamos felices de ir a la bombonegra asi nos sacamos fotitos y turisteamos un poco. Es digno de cuando al Cartagena le toca jugar contra el Barça por copa del Rey.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Provincianismo 2.0
-
Qué asco como se alza la gente por jugar contra Boca. Cantandole todo el repertorio de canciones de mierda que dan vergüenza ajena. Mirá si Boca nos va a dedicar un tema a nosotros. Qué manga de salames.