Actualidad de la Hinchada
-
Además hay que decir que la gente común es la más bambi, basta con ir a un partido para darse cuenta.
-
Echaron a Dominguez, apertura perdido, tricampeonato de la gashina en camino, 12 de 15pts perdidos y estos bambis siguen cantando "las buenas ya van a venir".
-
Ayer por lo menos en el final varios se fueron contra el banco de suplentes a pegarle al alambrado, al banco y putearlos
-
Hace poco perdió rosario central con San Lorenzo, central viene mal pero salió campeón de la copa Argentina (levantó una copa después de 24 años) y putearon y chiflaron a los jugadores a más no poder. Nosotros hace tres años no ganamos un carajo y estos se cansan de hacer papelones y los siguen aplaudiendo creyendo ser super hinchas, tenemos una barra de mierda
-
El domingo habria que empezar a cantarles fuerte y clarito a los jugadores. El dt ya se fue, no tienen mas excusas. Digo "habría" porque se que vamos a entrar cantando "siempre estuvimos en las malas (parece una frase de un hincha de cerro que nunca lo vió campeon a su cuadro), las buenas ya van a venir (lo que se le dice a un preso para darle animo)"
-
La actualidad de la hinchada tal como figura en el nombre del tema es la siguiente: no aprietan cuando tienen que apretar, y no presionan a los jugadores que se la llevan en pala y en la cancha a veces no levantan ni las patas.
Repito, si tanto le quieren copiar a los argentinos, aprendan a ir a apretar en vez de aplaudir focas de mierda!
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@el_dely dijo en Actualidad de la Hinchada:
POR FAVOR SI QUIEREN AL CLUB DEJEN DE CANTAR LAS BUENAS YA VAN A VENIR.
esta cancion es mufa tiene que cambiarse por
los de arriba son gallinassss los podemosss alcanzarrrr
Hay que aclarar que no podes cantar esa cancion en 5 fechas del uruguayo
Estar en las malas es como river que se fue a la B o fenix que nunca salio campeon, eso es estar en las malas.
Tampoco es estar en las malas en 5 fechasdirigentes con desiciones mediocres, dts mediocres, jugadores mediocres
todo mediocre tiene que ser? la hinchada tiene que dar el ejemplo
tiene que mostrarle a los jugadores y dirigentes como se tienen que hacer las cosassi no vamos a pensar que estan por la guita
asi no es la cosa -
mal...que canción mas amarga, derrotista y de cuadro chico!!
-
La hinchada de PSG no para de mostrarle a los jugadores que estan re quemados. Hicieron una pancarta que decia: Djon 0 PSG 4, cuidado con la vuelta! jajaja descansaron! Nosotros somos unos bambis atados!
-
La 12 se la come
-
Yo dije que estos eran parte del problema de Nacional, en menor o mayor medida pero tienen su cuota de culpa, y me dijeron que la hinchada no juega los partidos juas juas
-
jajaja verguenza propia me da leer la 12 se la come.
-
si ganamos el domingo van a cantar se viene el bolso campeon
-
@ligüera26 ese tema si que es mufa jajaja,y hay varias pruebas.
-
Comparto que hay que ponerle un final a la postura de mierda de "gano o pierdo es lo mismo". PEro eso hay que hacerlo más después del partido cerca del bondi o en los céspedes.
-
Hoy una mina le gritó a Aguiar "Volve Canario, yo si tengo memoria"
-
Rica silbatina en el tiro libre del toropu Aviar
-
Nuestro clásico es Cerro ahora, que le dedicamos como 3 canciones solo por el hecho de jugar el próximo finde en su chiquero ?
-
Se silvo a Aguiar, menos mal.
-
Excelente la convocatoria, mucho más teniendo en cuenta el momento.
Bien en no llevar las verticales, no se estaban luciendo un carajo y las iban a hacer mierda si las siguen llevando.Me quedo tranquilo que no hubo aplausos para Aviar.