Actualidad de la Hinchada
-
Rescato la mínima reserva de sentido común que al parecer todavía queda, cuando arrancaron a cantar la de la Federal enseguida se cambió por la letra posta.
-
Dia del padre y no cantaron una en relación a ello,
"soy del Bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo"
"Mi viejo me llevo a la cancha y ese día no voy a olvidarlo" -
Otra positiva del otro día, el minuto de silencio al toto. Se hizo silencio de verdad y despues se aplaudió. Bien.
-
Otra cosa: cuando un cuadro chico alquila el estadio y no nos lleva a algún potrero hay que agradecer el gesto y darles de comer. Yo se que el frío, el día del padre pero era un partido para jugar por la punta y con todo el mundo recién cobrado. No es lo mismo Olímpica llena que a la mitad por el tema presión, al estar lejos de la cancha siendo menos se siente
-
Se está dejando de hacer la paja la hinchada/gente. Bien chiflado a los putos estos que cobran en dólares y no respetan la historia y los colores de Nacional, arrastran las patas y no se les cae una idea para hacer un gol. Fénix le gana en el parque y le manejo la pelota muchos minutos del partido, hicieron tiempo hicieron lo que quisieron. Está bien que sean perros pero ni siquiera huevo pusieron.
-
Nos ponen siempre a jugar tarde en invierno generando un notorio daño a los dueños de la institución, los hinchas.
Los representantes que votamos, esos 11 honorables personajes, ninguno dice ni pío. -
Eso pensaba hoy, la galli jugando a las 15 un domingo, horario perfecto. Nosotros un sábado de mierda bien tarde pa cagarse de frío.
-
Y aún así llevamos más gente que la gallina.
-
Igual creo que jugaron a las 15 porque están sin luz en el cagadero
-
Estan sin luz si, pero igual hay que pedir jugar mas temprano, es una verga jugar 19 hrs en invierno
-
Hay que causar desperfectos en la red luminica que se solucionen justo cuando juguemos con Boca. Los chicos que alquilen el Palermo.
-
Jajaj problemas luminicos
Si a los mismos que pijean aca somos noaotros
So estos 6 meses fueron locales a las 15 con cerro boston danubio wander y nosotros -
Me encontré con este video , el Gordo Ramón que valor. Bo 63 años tiene pensé que no tenía tanto.
-
Bien la hinchada hoy ! La Blanqueada un Carnaval!
-
Me molesta que hagan canciones porongas nombrando a Peñarol.
No los necesitamos para ser grandes.
Nacional debe brillar por si mismo. -
@Dedos Pero son las canciones a boca, parecemos un cuadro del ascensor que está emocionado por jugar con boca.
-
Ojalá juguemos todos los partidos vs Boca, así el GPC es una caldera y todos tiran pa delante.
Hermoso ver a la Atilio saltando de punta a punta y sacando buenos temas.
-
Excelente la Atilio. Iban a sacar los laterales con miedo. La verdad urge cerrar el estadio con todo el anillo inferior hecho. Y la segunda bandeja Scarone para el visitante.
La hincha de Boca cantó menos que la gallina o Defensor.
-
Vieron a la famosa 12, mejor hinchada del Universo universal? NO CANTARON UNA MIERDA. Puro humo!!!
Despegada la gente de Nacional.
-