Actualidad de la Hinchada
-
Fui al mercado del puerto hacer previa y había muchos de boca comiendo después a la rambla y andaban por ahí era obvio que si andaban flotando iban agarrar algunos.
A los de san Lorenzo les paso lo mismo cuando vinieron andaban paveando cerca del parque -
¿Hubo algún quilombo en Argentina? Sé que los nuestros estuvieron horas para salir del estadio, pero no me enteré si pasó algo en la calle
-
Ni en un partido así y con lluvia sale un cantito para los jugadores o dirigentes. Nada.
Tenemos lo que merecemos
-
-
Bambilandia
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ni en un partido así y con lluvia sale un cantito para los jugadores o dirigentes. Nada.
Tenemos lo que merecemos
El problema es que si descansamos a la gallina cuando putean y patotean a lo jugadores, nosotros no podemos hacer lo mismo..
Con una barra de verdad, los jugadores hoy se iban a las 23hs del Parque, la gran Gordo Ramon
-
Buenas, me surgió una duda anoche y capaz los mas veteranos del Foro me pueden ayudar:
¿Cual es la canción mas vieja de la hinchada? ¿O cual es el tema mas viejo que conocen de la barra?
Simple curiosidad -
@TricoJuan no sé si es la más vieja, pero en las viejas épocas se cantaba "y llora y llora y llora manya llora"
-
@ColoniaNicolich dijo en Actualidad de la Hinchada:
@TricoJuan no sé si es la más vieja, pero en las viejas épocas se cantaba "y llora y llora y llora manya llora"
Como se dejaron de cantar esas canciones, como la de y dale y dale dale bolso dale. o tricoloooooor tricolooooor
-
@manu-tricolor las palmas y Nacional... Nacional... Nacional
-
Pa esas dos ultimas de las palmitas y "Nacional", y el tricoloooor despues de los goles era todo lo que estaba bien
-
respondió a riveroo_27 en Última edición por nacionalcapo
@riveroo_27 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pa esas dos ultimas de las palmitas y "Nacional", y el tricoloooor despues de los goles era todo lo que estaba bien
ahora las sustituímos por historias inacabables con el minuto a minuto de algún enfrentamieno con Cacarol
Grandes poesías de los techitos verdes:
"En la ruta 8 pasamos ese día, vos estabas en dos bondis, y con banderas, y entonces no bajaste y te corrimos, y después te metiste atrás de un contenedor verde de basura, y tiraste piedras, entonces pasó una mosca y sos un gil robado....."
-
En el tema canciones estamos re tirados mal, nos hacen falta buenos temas, para peor la barra de cereal no te sabe leer un partido y los pocos buenos temas no los cantan.
Ejemplo partido picado, faltan 15 hay que ganar y en vez de cantar "vamo los bolsos hay que poner un poco más de huevo!!" Te salen con "hay hay hay hay la que se coje a la barra Amsterdam".
No recuerdo el partido, pero paso que estaba terminando y se cantaba "hola bolso" -
@TricoJuan soy del bolso vago y atorrante se debe cantar hace 30 años por lo menos.
-
Dicen que estamos locos de la cabeza tambien, es la primer cancion que me acuerdo de escuchar.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
En el tema canciones estamos re tirados mal, nos hacen falta buenos temas, para peor la barra de cereal no te sabe leer un partido y los pocos buenos temas no los cantan.
Ejemplo partido picado, faltan 15 hay que ganar y en vez de cantar "vamo los bolsos hay que poner un poco más de huevo!!" Te salen con "hay hay hay hay la que se coje a la barra Amsterdam".
No recuerdo el partido, pero paso que estaba terminando y se cantaba "hola bolso"Fa se mandaron varias de esas, en la final con Liverpool si no me falla la memoria la cantamos en el 2do tiempo jajaj
-
Yo me acuerdo en la escuela cantando la de “..sos amargo gallina y buchon” y piraba porque pensaba que la letra era: Sosa amargo gallina y buchon y no tentendia porque puteaban a sosita. Esa es de las que mas recuerdo viejo tengo, la de dicen que estamos locos de la cabeza tambien
-
@brunom1899 yo de las primeras que recuerdo aprenderme y escuchar en la cancha era la de "Yo no soy carbonero, yo no soy vigilante, yo soy hincha del bolso xq tenemos aguante"
Y la de "la camiseta del bolso es lo más grande que hay"Principios de los 2000. Pero claramente Nacional tenía barra desde principios de los 80 habría que preguntarle a los más veteranos cuales fueron las primeras canciones.
-
Antes las canción cortitas eran las más populares y más fácil de acordarse.
Penarol me chupa la pija
Penarol me chupa la pijaTricolor palmas
Tricolor palmas
Tricolor palmas -
como era una que decia
"fumando marihuana y tomando alcohol
llegamos a la cancha haciendo el descontrol
y dale dale Bo
te sigo siempre voy con vos"