Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Hoy por hoy el Skay es la verdadera barra
-
El recibimiento no me encantó, dejaría los mosaicos solo para mostrar glorias del club, copas, simplemente nuestro escudo, etc. No intentaría ponerme creativo como hicieron esta vez.
Fuera de esto que va sobre gustos, es admirable el huevo que le ponen
-
Obvio acá nadie pide que maten a nadie pero mínimo defender a la gente.
Recordar lo del clásico femenino también.La barra es cualquiera aparte de que están involucrados en temas jodidos, ayer si se mostraba una bandera cuál era el tema?? Acá siempre las multas son para nosotros, solo acá nos suspendieron 5 fechas la cancha por qué un ñery quiso entrar de garrón, se llevó puesto a un boletero!!.
Y si que una cosa no tiene que ver con la otra pero el punto es que siempre en Nacional es más fácil hacer el ejemplo con castigos o mismo la directiva botonera a la gente, cuándo los del enfrente hacen lo que se les canta el culo y no pasa nada.Si no fíjense el clásico del Lucho, dónde ellos llegaron a la puerta de la Scarone y entraron todo de vivo, sin revisar nada y a nosotros si llevamos el trapo de Nacional o Muerte, "incita a la violencia" y nos meten una multa.
Ni te digo de la gente que han metido en lista negra por pajerias. -
-
Yo banco a los pibes del skey porque tan re Bolsos y son los que van pa adelante, pero no son la barra, la barra implica mucho más que tirar tiros. Nacional no tiene barra hoy por hoy, solo una seguridad interna que oficia de barra. No se que pasará de acá en mas, puede que hablen y quede por esa o que la barra empiece a ponerse las pilas, cosa que dudo.
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Actualidad de la Hinchada
@yofuivsriver97 tenés menos cancha que Alarcón, el que mató a la barra o la compró porque desde que fue presidente, nos mandaron a la Colombes, la barra se hizo uniforme a lo que dictaba la dirigencia, etc etc.
La barra de los 90 y 2000 se la bancaba con cualquiera. Y los bolsos asesinados fueron gente que no tenía nada que ver con barras y popular. Te recuerdo también pedazo de idiota, que en 2019 mataron a un bolso en 8 de octubre festejando. Que estaba haciendo la barra entonces?
La barra de los 90 y 2000 estaban pintados no había barra 20 años cantándonos muertes y nunca hicieron nada los de ahora del skey o de la barra dan más la cara que los intrascendentes de los 90..
Bastante me tuve que fumar los idiotas que nunca hacían nada en los 90 Posadas tosquella …se nos reían en la cara
Pd idiota serás tú -
@yofuivsriver97 Pero vos querés que por matar a uno sos más malo???.
A Posadas lo mataron entré 15 a puñaladas, a Tosquela por ir a defender a un pendejo que le querían robar la bandera los de Cerro le metieron un tiró!. Te parece que eso es ser guapo??. Si pensas esos tenés muy equivocado lo que es el concepto de guapo o tener aguante.
Y la diferencia que al que le dieron plomo de ellos, era uno que andan en esa , así cómo se la dieron a él. Él también tiró para este lado, el tema es cuándo se la dan a gente que está por fuera de todo eso, después si se dan entren las barras, es tema de ellos pero venir acá a decir que no existimos por qué no vengamos la muerte de un hincha nuestro es de descerebrado!.
Aparte muchos de los que conocen la interna te lo dicen, mano a mano siempre comieron los putos. -
Te falto contextualizar que el mano a mano hace rato feneció y fue velado en Salhon.
-
@eleele Tal cuál, las gallinas te festejan la muerte de Montiel, Lucas, asesinados cobardemente y nada tenía que ver con las barras.
El único que estaba en la movida fue el lo del Washi y así todo, tuvieron que ir en patota, cómo siempre lo hicieron.
Lamentablemente es reflejo de la sociedad, que ya no existe ningún código.
-
Alguna vez existieron los códigos?
Ni en la época de los duelos, que siempre alguno disparaba antes
-
Eso de que mano mano y bla bla ..me quedo 10 mil veces con los de ahora que los palomas de los 90 que bastante la sufrimos los hinchas
-
Increíble que se cuestione al colectivo o que se le de palo, el peor recibimiento de ellos es infinitamente a algo que la gallina pudo soñar siquiera. Le quieren dejar eso a la "barra"? Están como locos.
-
El club está en su peor momento desde 1997, en todo sentido.
Los tifos en homenaje a ellos mismos… -
Más de 15 años de colectivo dejándonos con la boca abierta y a algunos les da la cara para quejarse de que algo no les gustó.
-
modules:composer.user-said-in, @federicotricolor, Actualidad de la Hinchada
Más de 15 años de colectivo dejándonos con la boca abierta y a algunos les da la cara para quejarse de que algo no les gustó.
Yo no les di palo, si no fuese por el Colectivo, tendriamos una hinchada al nivel de Cerro o Defensor.
Solo OPINE y dije que me gusto mas el anterior recibimiento, mas organizado y limpio. La comparacion viene porque ellos dijeron que se iban a ver cosas que nunca se vieron y que iba a estar mucho mejor que el anterior.
Respecto a los manyas en LB... Ni siquiera es La Blanqueada eso, y en todo caso estaban lejisimos del Parque, en un clasico en el CDS, varios Bolsos se arrimaron y recibieron el bondi literalmente a una cuadra de su estadio.
-
Cual es el problema en decir que a alguien no le gusto ? Los pibes son unos cra y le meten un huevo tremendo eso no está en discusión. Yo puse plata y la volvería a poner pa’l próximo clásico sin dudarlo, pero para mi tmb a veces es mucha cosa y pierde el enfoque. Igual era buena la idea, yo le hubiese sacado el tifo de Prudencio y el 1899, y con los humos saliendo desde la tribuna (no desde la cancha) así se lucia más la bandera de “jamás podrán extinguir” con los humos saliendo de atras quedaba épico. De todas maneras muy bueno igual.
-
Yo escuché mal o cuando nos pusimos 2 a 1 empezaron a cantar "este es el año del bolso, no le falles a tu gente" ?
-
Sobre el recibimiento fue malo. esa verticales en la Atilio eran horribles, los tifos de los mamelucos se hicieron a ellos mismos jajaja los humos salieron para el ojete, el 1899 cortado. El tifo de prudencio ahí en medio de 2 mamelucos nada que ver, si ponían abajo la bandera de la 1er hinchada del mundo bueno capaz que pegaba un poco más con Prudencio. Y la Frutillita de la torta se rompió la camiseta.
El reflejo de la tribuna se vio en la cancha, o viceversa.
Sobre el tema de las barras, antes ibas a los clásicos y tenías que llevar 8 ojos, tener cuidado en q no se te viera la camiseta por abajo del buzo, o llevar el gorrito en el bolsillo, hoy eso no pasa, los que tienen más cuidado son ellos. No hace falta explicar más. -
Pasó algo similar en el clasico anterior en el GPC, los del skey querian ir a darse con la galli cuando hicieron el quilombo y la barra fueron como locos a bajarlos del alambrado. Yo a este punto prefiero que agarre la barra los pibes del skey, lucas piriz o cualquier otro que este dispuesto a darse con la galli, basta de la pasividad asquerosa mientras enfrente hacen lo que se les canta
-
Adentro de la cancha igual precisas una barra "patovica" porque sino se va todo a la mierda, perdemos nosotros mismos con el parque y nos comemos tremenda pija, pensemos. Afuera que hagan lo que quieran.