Actualidad de la Hinchada
-
Aquí no ha pasado nada. Juego de luces al final
Mira si no se van a sentir impunes los dirigentes
-
Imagino que los fueron a buscar y cagar a piñas!!! Ah no…
-
A la gallina no se lo hacen eso, con esta barra no pasa nada, no los respeta nadie. 1 solo amagó mandarse.
-
@nacionalcapo no, porque somos diferentes...
Lo importante es pegarle a los propios hinchas sin si putean o se van antes de que termine el partido.
" La hinchada de pe ña rol..." Todavía después de 100 años le seguimos diciendo por su nombre. Y no me vengan con el manya, porque se los puso un jugador que no quiso ir a jugar con ellos. No fue la hinchada.
Acá la gente en los 80 ya le decíamos gallinas y después por la nefasta década del 90, nos la pusieron a nosotros. Y nos quedamos callados.
-
Quedó en nada, esa bandera va a volver, posiblemente en el Parque y más cuadros chicos nos van a cazar de pinta.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Quedó en nada, esa bandera va a volver, posiblemente en el Parque y más cuadros chicos nos van a cazar de pinta.
"Cuadros chicos" son manyas infiltrados ves a los cacas y no hay nadie se ve que están distribuidos en los otros equipos
-
fueron a farandulear contra el alambrado nomas, tendrian que haberse mandado y correrlos a los putos estos. Pasan cantando que corrieron a la galli en el union vecinal los 100m etc etc y no pueden pararse de mano contra 10 pendejos de cerro largo?
-
A nuestra barra la descansa cualquiera. Dan verguenza, se supone que tienen beneficios a cambio de hacer respetar un poquito al club pero ni eso, cualquier cuadrito de mierda los caza de pinta.
-
@davidbolso14 lo mínimo era salir para fuera del estadio y esperarlos ahí. Ni eso.
-
Se tenían que volver con todas las banderas de CL mínimo después del partido. Si no es así son los giles de la cuadra, se dejaron boludear por un cuadrito ignoto.
-
Acuérdense lo que les digo, esto termina en nada y danubio, cerro o alguno así nos hace un trapo similar en breves. Cerro largo nos boludea, pero ojo que el finde contra Miramar están todo el partido cantando que corrieron a fulano o mengano en no se que recital.
-
@davidbolso14 hay que ser alto pancho para ir a la lista negra sólo por colgarte de un alambre. Si la vas a hacer, hacela bien: pasate para el otro lado y pegale a las 10 viejas canarias hasta que aparezca el trapo ese y prendeles fuego todas las banderas.
La gran "agarrame que lo mato" son estos simulacros
-
@yorugua23 Ya paso con Danubio que una vez nos tiro una gallina en un partido, es más no si fue en el mismo Parque.
-
En la tele yo no lo vi, creó que no llegaron a enfocarlo , medio cómo que no se sabía por qué se había armado tanto lío.
Otro cuadro sucursal de la gallina, hay que tener memoria para cuándo vengan los 3 pelas gatos al parque.
-
@Luchobolso y dónde estaban los capos de la barra? Tranzan con caritas pesadas, pero para hacer inteligencia y esperarlos afuera de la cancha nada. No hay bolsos en Melo que pasen data de dónde son estas gallinas.
Más fácil es pegarles a los nuestros cuando se quieren ir temprano.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
En la tele yo no lo vi, creó que no llegaron a enfocarlo , medio cómo que no se sabía por qué se había armado tanto lío.
Otro cuadro sucursal de la gallina, hay que tener memoria para cuándo vengan los 3 pelas gatos al parque.
En la tele se ve si, yo puse la repe en Star y se ve cuando está el trapo colgado, es una toma igual pero se ve, luego lo sacaron anda a saber si lo guardaron o que, se que cualquier cantina nos falta el respeto. Cultura Nacional.
-
@yorugua23 Pa yo en VTV lo estaba viendo y no recuerdo de que hayan mostrado, es más iban cómo 6 minutos parado y recién ahí dijeron que fue por una bandera ofensiva pero nada más. Yo pensé que se estaban tirando piedras nomas.
-
Sale en una toma de cancha (estaba atrás del arco) y al ratito arrancó el lío, lo bajaron al toque.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT probablemente estarian pegandole a un veterano y al hijo que deben haberle gritado a polenta que pare a alguien o algun "desubicado" que grito algo contra Bambi
-
jaja miren si la barrita proteica que tenemos va a ir a buscar a alguien, para defender a Nacional? no quieren quemarse, no quieren tener problemas y se les complique la cosa con sus negocios turbios que tienen