Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
jaja son unos boludos, que no gasten mas, no tienen chance, con esos colores de mierda nunca puede quedar nada lindo, lo del humo negro parecen llantas prendidas fuego si ajajaja nefastos estos monos
-
@chiquibolso_023 dijo en Actualidad de la Hinchada:
jaja son unos boludos, que no gasten mas, no tienen chance, con esos colores de mierda nunca puede quedar nada lindo, lo del humo negro parecen llantas prendidas fuego si ajajaja nefastos estos monos
Si fueran menos simios usarían solo amarillo. Pero ni para eso tienen neuronas
-
@chiquibolso_023 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se toman la guita que la gente pone.
Hay muchos recontra quemados con eso.Pd: que lindo volver a ver a BLN
-
Hay uno que puso 5 palos y estos monos les encajaron unas bolsas de residuos en la tribuna jajaja
-
Y un garabato en la Olímpica
-
En la Olímpica supongo habrán querido hacer la camiseta del curcc que era mitad rayada y mitad todo negra, y el garabato ese será el escudo curcc, no lo vi. Estéticamente les quedó feo como siempre pero bueno, por lo menos tenía una razón de ser ese mamarracho
-
@gonzabolso18 intentaron eso si, igual si iban a homenajear al extinto curcc lo tendrían que haber hecho con los colores del curcc... naranja y negro.
-
Se que no es el tema pero lo dejo por acá, que triste es ser de penadoy.
-
Que gilada esa de ir a meterle la cámara a la gente que viene de perder un clásico, le agarro el mic y se lo tiro a la mierda.
-
Bien noventera!
-
me da una lástima ver el trato que se le da a las verticales especialmente en el Centenario.
Las llevamos para colgarle encima 40 toneladas de balconeras, por lo cual no se lucen nada, desaparecen de la vista. Su función es de cuerda de ropa y no de dar color.
Cuando terminó el partido había un par hechas verga rajadas. En los 90's las Balconeras iban en los muros de los anillos del Centenario agarradas por la gente y se lucía todo mucho más.
Pd. yo escucho los bombos perfecto por donde me ubico pero vi mil videos del domingo desde los extremos de la Colombes y Olímpica/América y realmente no se escucha una mierda. Se descoordina todo, hay 50 grupos cantando en 50 momentos distintos cada tema... uno antes otro después, otro después, otro empezando, otro terminando...
-
Es increíble como no se logra coordinar el canto, la gente es tarada y canta a 1000 por hora, los bombos encima no se escuchan bien y no saben llevarle el ritmo a la gente, es un poco de todo.
Es por lejos el punto flaco de nuestra hinchada, en el resto estamos despegados. Si se cantara bien coordinado sería una demencia total.
-
Yo estuve en la olímpica, cerca de la Colombres y realmente los bombos no se escuchaban. Eso hacia q la gente se descordinara. Yo lo q hacia era mirar para la Colombres y tratar de seguir el tema pero es muy difícil cuando hay un montón de personas al rededor q ni prestan atención y cantan al ritmo q quieren
-
El tema de los bombos el otro día fue tétrico. Estaba Colombes contra Olímpica (Incluso más cerca del medio de la Colombes que de la Olímpica) y no se escuchaban los bombos, además mirabas para el medio de la barra y daba más sensación de un partido cualquiera contra Boston River que final Clásica, es la primera vez que veo eso en un Clásico donde la costumbre es romperles bien el culo en aliento. Parrafo aparte para los descerebrados que se la agarran con la gente por "no cantar", a ver flaco, el aliento tiene que salir del medio de la Colombes y los costados se van sumando, no al revés. Excluyo de esta crítica al colectivo que como siempre la rompen toda, ya da lástima comparar con lo que hacen los de enfrente, no tiene gracia.
-
Estuve en la olimpica contra el pulmón y se escuchaban los bombos... de ellos. La verdad no se como hacen pero cada vez tocan más bajo.
-
Lo de los bombos es una mezcla de que no saben tocar, los instrumentos ya están caducados y que también la gente se amontona alrededor y haga una especie de barrera donde tape la acústica ya que no tocan con fuerzas.
Por que ya es imposible buscarle otra explicación, si hace años que viene con los mismos comentarios, se han cambiado de varios lugares y siguen sin sonar bien.
Quería encontrar el vídeo de los cara de pija de la gallina que relantan, en el penal del enano que es un cague de risa pero lo vi en Twitter una vez y después no lo logre encontrar.
-
Dónde estaba yo en la colombes tercer anillo contra olímpica había una fisura que solo gritaba "canten la concha de sus madres canten!!" Uno le dijo "no se entiende un carajo que querés que cante?" Jaj
-
@yorugua23 Jajajajaaja tuvo recontra bien ese loco, si es verdad. Los clásicos en el centenario si no estas al lado de los bombos cantas re "a destiempo" y van todos descoordinados, es horrible eso
-
Es gracioso que los fisuras que van a hinchar la pija para que la gente cante son los que justamente no cantan una mierda.
-
nacionalcaporeplied to gonzabolso18 on Última edición por nacionalcapo
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Es gracioso que los fisuras que van a hinchar la pija para que la gente cante son los que justamente no cantan una mierda.
Y van dos veces al año a la cancha en gral.