Actualidad de la Hinchada
-
El clásico del GPC es empate. Es tan obvio que no entiendo por qué lo voy a mirar, porque es OBVIO eh, conozco este club.
Nadie va a estar muy caliente, ni Lasarte, ni los jugadores, ni el hincha. Se jugó, partido parejo, lamentablemente no se pudo ganar, no pasa nada.
Después cuando nos toque ir al estadio de ellos perderemos como siempre.
-
Vamos a ganarlo por un gol, si ellos pasan en la copa..es muy claro
-
Todos tienen la bola de cristal como es habitual.
-
@nbobolso como en el apertura que perd... ah no, eso no paso.
-
Cómo osan pedir que ganen el clásico o el uruguayo? Con todo lo que vivieron pobres jugadores demasiado que se presentan a trabajar!
-
Vieron como se le caía el estadio a los jugadores de Flamengo? después vi Parananese-Racing y fue una locura, todo el 1t Racing dominando y la tribuna SE CAÍA contra los de Paranaense que se arrastraban y hacían todo mal.
Allá no se jode, así se comporta una hinchada de cuadro grande que exige. Esta semana seguro cae la barra de Flamengo a charlar con varios players de actitud sospechosa, en la vuelta no se si ganan o pierden pero seguro mueven más el orto.
El día que vuelva la exigencia a Nacional capaz mejoramos algo, o capaz no, pero es el punto de partida. La hinchada es la que representa el sentimiento del hincha y en Nacional nunca hay molestias.
-
Pero si acá perdimos 4 a 0 con fénix de local y había gente que aplaudía a los jugadores. Ni hablar que la barra paga, jamás va a putear a la dirigencia o jugadores
-
Si los hinchas tuviéramos huevos la barra paga sería inútil, se cae a puteadas el Parque ni se escucharía si los pastosos tocando a 0.25 "damas gratis fue a tocar" pero ta, somos todos parte de esto, yo ya me cansé de discutir en la tribuna porque "para putear o no bancar hacete manya"
-
Veo el Recibimiento de bosta jrs en un clásico y se me infla el pecho de las cosas que hace la hinchada de Nacional
-
Quien será el forro que dispuso que en todos los partidos del mundo los equipos deben ingresar juntos a la cancha. Pocas cosas más lindas que ver en la cancha salir a tus jugadores corriendo o por tele verlos en el túnel, en ronda dando la última arenga, subir la escalera corriendo y que explote todo. Quien será el antifutbol que toma medidas así.
-
Es que le queremos copiar todo a los europeos, lamentablemente cada vez más están matando la fiesta del fútbol con esas boludeces o que no se pueda tirar pirotecnia.
-
La corrección política nos va a arruinar como especie
-
Que mierda aplauden cuando termina el partido?
-
Pasa que Balbi pidió que sean buenos nos con jugadores y no tengo dudas que ayer se llenó de pizarras "miren como estoy en las malas" y "hay que bancar al plantel por todo lo que vivieron". Esperable que aplaudieran el perder el uruguayo
Yo me decidí una hora antes a ir y me sorprendió que sólo quedaba Abdón que hacía años no pisaba
-
Hinchada que no abuchea después de papelones así = hinchada de cuadro chico.
-
La hinchada está totalmente domada, no imagino un panorama donde haya abucheos. Más probable que se meta otro peludo a la cancha.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si tuvieran la misma viveza que tienen para asaltar bancos...
-
Igual ayer me dio la sensación que cuándo terminó el partido, hubo un murmullo y cómo que arrancó una abucheo pero después aparecerán los aplauso y ta lo mismo de siempre.
Ya ni a los Céspedes se puede ir uno, cómo en las viejas épocas dónde caías con un grupo y podías meter algo de presión, ahora ni la barra cae para "hablar ".
-
Se les murió un compañero
No hay que aplaudir cuando se pierde el campeonato pero ir a apretar ya sería cualquier cosa