Actualidad de la Hinchada
-
@nbobolso como en el apertura que perd... ah no, eso no paso.
-
Cómo osan pedir que ganen el clásico o el uruguayo? Con todo lo que vivieron pobres jugadores demasiado que se presentan a trabajar!
-
Vieron como se le caía el estadio a los jugadores de Flamengo? después vi Parananese-Racing y fue una locura, todo el 1t Racing dominando y la tribuna SE CAÍA contra los de Paranaense que se arrastraban y hacían todo mal.
Allá no se jode, así se comporta una hinchada de cuadro grande que exige. Esta semana seguro cae la barra de Flamengo a charlar con varios players de actitud sospechosa, en la vuelta no se si ganan o pierden pero seguro mueven más el orto.
El día que vuelva la exigencia a Nacional capaz mejoramos algo, o capaz no, pero es el punto de partida. La hinchada es la que representa el sentimiento del hincha y en Nacional nunca hay molestias.
-
Pero si acá perdimos 4 a 0 con fénix de local y había gente que aplaudía a los jugadores. Ni hablar que la barra paga, jamás va a putear a la dirigencia o jugadores
-
Si los hinchas tuviéramos huevos la barra paga sería inútil, se cae a puteadas el Parque ni se escucharía si los pastosos tocando a 0.25 "damas gratis fue a tocar" pero ta, somos todos parte de esto, yo ya me cansé de discutir en la tribuna porque "para putear o no bancar hacete manya"
-
Veo el Recibimiento de bosta jrs en un clásico y se me infla el pecho de las cosas que hace la hinchada de Nacional
-
Quien será el forro que dispuso que en todos los partidos del mundo los equipos deben ingresar juntos a la cancha. Pocas cosas más lindas que ver en la cancha salir a tus jugadores corriendo o por tele verlos en el túnel, en ronda dando la última arenga, subir la escalera corriendo y que explote todo. Quien será el antifutbol que toma medidas así.
-
Es que le queremos copiar todo a los europeos, lamentablemente cada vez más están matando la fiesta del fútbol con esas boludeces o que no se pueda tirar pirotecnia.
-
La corrección política nos va a arruinar como especie
-
Que mierda aplauden cuando termina el partido?
-
Pasa que Balbi pidió que sean buenos nos con jugadores y no tengo dudas que ayer se llenó de pizarras "miren como estoy en las malas" y "hay que bancar al plantel por todo lo que vivieron". Esperable que aplaudieran el perder el uruguayo
Yo me decidí una hora antes a ir y me sorprendió que sólo quedaba Abdón que hacía años no pisaba
-
Hinchada que no abuchea después de papelones así = hinchada de cuadro chico.
-
La hinchada está totalmente domada, no imagino un panorama donde haya abucheos. Más probable que se meta otro peludo a la cancha.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si tuvieran la misma viveza que tienen para asaltar bancos...
-
Igual ayer me dio la sensación que cuándo terminó el partido, hubo un murmullo y cómo que arrancó una abucheo pero después aparecerán los aplauso y ta lo mismo de siempre.
Ya ni a los Céspedes se puede ir uno, cómo en las viejas épocas dónde caías con un grupo y podías meter algo de presión, ahora ni la barra cae para "hablar ".
-
Se les murió un compañero
No hay que aplaudir cuando se pierde el campeonato pero ir a apretar ya sería cualquier cosa
-
El colectivo está publicando que está muy lejos de juntar el dinero para el recibimiento, que sorpresa que todos los pizarra que corrieron a votar por "el velorio 3 ahora es personal" no den un sope ahora. Más visto.
-
El colectivo se mandó todas las cagadas que se podía mandar, qué esperaban?
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se les murió un compañero
No hay que aplaudir cuando se pierde el campeonato pero ir a apretar ya sería cualquier cosa
Todo bien con lo de izquierdo y que les re afecto a los jugadores, pero el rendimiento del equipo no es por ese hecho, desde el apertura que no le ganan a nadie, se comieron 3 con cerro y 4 con fénix.