Actualidad de la Hinchada
-
Si los hinchas tuviéramos huevos la barra paga sería inútil, se cae a puteadas el Parque ni se escucharía si los pastosos tocando a 0.25 "damas gratis fue a tocar" pero ta, somos todos parte de esto, yo ya me cansé de discutir en la tribuna porque "para putear o no bancar hacete manya"
-
Veo el Recibimiento de bosta jrs en un clásico y se me infla el pecho de las cosas que hace la hinchada de Nacional
-
Quien será el forro que dispuso que en todos los partidos del mundo los equipos deben ingresar juntos a la cancha. Pocas cosas más lindas que ver en la cancha salir a tus jugadores corriendo o por tele verlos en el túnel, en ronda dando la última arenga, subir la escalera corriendo y que explote todo. Quien será el antifutbol que toma medidas así.
-
Es que le queremos copiar todo a los europeos, lamentablemente cada vez más están matando la fiesta del fútbol con esas boludeces o que no se pueda tirar pirotecnia.
-
La corrección política nos va a arruinar como especie
-
Que mierda aplauden cuando termina el partido?
-
Pasa que Balbi pidió que sean buenos nos con jugadores y no tengo dudas que ayer se llenó de pizarras "miren como estoy en las malas" y "hay que bancar al plantel por todo lo que vivieron". Esperable que aplaudieran el perder el uruguayo
Yo me decidí una hora antes a ir y me sorprendió que sólo quedaba Abdón que hacía años no pisaba
-
Hinchada que no abuchea después de papelones así = hinchada de cuadro chico.
-
La hinchada está totalmente domada, no imagino un panorama donde haya abucheos. Más probable que se meta otro peludo a la cancha.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si tuvieran la misma viveza que tienen para asaltar bancos...
-
Igual ayer me dio la sensación que cuándo terminó el partido, hubo un murmullo y cómo que arrancó una abucheo pero después aparecerán los aplauso y ta lo mismo de siempre.
Ya ni a los Céspedes se puede ir uno, cómo en las viejas épocas dónde caías con un grupo y podías meter algo de presión, ahora ni la barra cae para "hablar ".
-
Se les murió un compañero
No hay que aplaudir cuando se pierde el campeonato pero ir a apretar ya sería cualquier cosa
-
El colectivo está publicando que está muy lejos de juntar el dinero para el recibimiento, que sorpresa que todos los pizarra que corrieron a votar por "el velorio 3 ahora es personal" no den un sope ahora. Más visto.
-
El colectivo se mandó todas las cagadas que se podía mandar, qué esperaban?
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se les murió un compañero
No hay que aplaudir cuando se pierde el campeonato pero ir a apretar ya sería cualquier cosa
Todo bien con lo de izquierdo y que les re afecto a los jugadores, pero el rendimiento del equipo no es por ese hecho, desde el apertura que no le ganan a nadie, se comieron 3 con cerro y 4 con fénix.
-
Ojo, yo no digo que jueguen mal por lo de Izquierdo (aunque para mí les afecta), sino que luego de lo que pasó no creo que sea una buena idea ser hostiles hacia ellos.
-
Creo que ya está, un par de partidos de tolerancia te la llevo pero entonces ya tienen derecho a no levantar las patas el resto del año?
Siguen teniendo un trabajo con sueldo de privilegio. Mirá si en nuestros trabajos poronga porque se muera uno en la oficina el jefe va a decir "bueno, no importa que vayamos a pérdida este año, hagan lo que puedan".
Parecés Balbi abriendo el paraguas para excusar el fiasco de su gestión
-
Si les molesta la "hostilidad" ahí tienen la puerta. A la hora de cobrar la culada de guita no creo que ninguno diga "no Ale, estos 6 meses estamos muy afectados y no creo que podamos rendir lo que este club exige así que resignamos el sueldo".
Ya eran una manga de cagones de antes y lo siguen confirmando ahora. -
Realmente están leyendo lo que quieren, no lo que yo digo. Por tercera vez les explico.
Si a vos te sale mal algo por pajero, y te pegan una puteada, es probable que te avispes.
Si a vos te sale mal algo porque se te murió un amigo trabajando junto a vos, y te pegan una puteada, seguramente te afecte distinto que en la situación anterior.Ni justifico que se juegue mal, ni que se les aplauda por perder el campeonato. Esto ya lo he dicho varias veces en el foro.
Con esas boludeces panfleteras a otro lado.Aparte Sanjo me comparás un trabajo que hace cualquiera en una empresa de mierda con un jefe de mierda por un sueldo de mierda, con deporte de alto rendimiento en el que con suerte 50 personas en el país están a nivel, y les miden cuanto comen, cuanto corren, cuanto duermen, cuanto cojen, para estar siempre al 100%. Absurdo totalmente.