Actualidad de la Hinchada
-
Es que no presionaron un sorete, si en la cancha ni agarraban la pelota.
-
-
Que la barra de mierda sirva para algo y le den el susto de su vida a la gallina de mierda que se tiró a romper a Mereles. La concha de su madre
-
Que horrible queda ese tendero de banderas, en las canchas chicas se nota más. No ves un carajo encima.
-
Un papelon el video que viralizaron donde se ve 50 bolsos corriendo 3 manyas en el Viera... como vas a viralizar eso sacando chapa ? Mamita
-
Yo ví uno de hace un par de días que supuestamente eran varios bolsos corriendo a 3 gallinas pero tenía entendido que fue en la blanqueada, no será el mismo?
-
Y bueno, si sabes que juega Nacional en el viera y pasas por ahi con la camiseta de la gallina medio como que sos tarado, no te van a decir cosas lindas y muy seguramente te correteen. Antes de creer que tenes tres huevos tenes que pensar.
-
@Tarariras No es que son trados. Estos son los hinchas nuevitos que sacaron a relucir su camiseta y no tenian ni idea de que nacional jugaba ahí.
En un semestre normal esos giles iban al prado pero sin la camiseta. -
Se viralizó porque ahora se viraliza todo. No sacaría chapa pero tampoco es algo que me horrorice, al contrario mejor que las gallinas la piensen 2 veces. Si se regalaron que se jodan por nabos.
-
Claro, prefiero toda la vida ver a uno con la camiseta de abejita nadando en el miguelete que uno de nosotros, asi que poco me importa eso
-
Estaban de vivas las gallinas bardeando a los que pasaban hasta que cayó la barra. En un video se ve que quieren pegarle a uno con una botella.
Demasiado buenos somos que lo tiraron al agua nomás, un juego de niños. Ellos te surten y te dejan en bolas. Hay que devolverlas todas y que vean que ya se terminó la de que somos los giles
-
De que video hablan?
-
Bien los nuestros. Día de partido que ni se aparezcan y menos a hacerse los porongas.
Pensé que el miguelete era mucho más hondo, hasta educativo fue el chapuzón. -
Agregó seguramente esas escorias se juntan en el parado con esas motos de mierda a hacer ruidos como unos simios, asi que fue un bien social que se se hizo
-
Que corretee la gallina ta perfecto, semana clásica y se quieren hacer los polenta y que no les hagan nada, bien tirados a nadar entre la mierda.
-
Pasen el video
-
Esdeman6ia/status/1840707726457860580
-
Hay que colaborar con el colectivo, vamos arriba que la fiesta la hacemos entre todos y hay que ganar o ganar el domingo !!!
-
a nadar le gritaron, jajaja
-
Es verdad que si te regalas por perejil o por hacerte el 3 huevos, vas a cobrar con la camiseta de la gallina, ahora grabarlo y subirlo para mi no daba. Eso era lo mismo que nos quejábamos antes, ta bien si paso de vivo y grito algo que le metan unos cachotes pero de ahí a subirlo cómo una hazaña es de gil. Ta bien lo tiraron al agua por bobo, ahora no hay necesidad de subir eso y dar la hora.